el 08-01-2014 12:05
Hola buenas.
LLevo relativamente poco tiempo vendiendo y he comprobado que hay muchas pujas que no se pagan y entran en proceso de reclamación para devolucion de comisiones.
Que os parece si Ebay, ya que no nos deja a los vendedores poner votos negativos a los compradores, añadiera una pestaña en cada uno de los usuarios que dijera: Articulos no pagados, y que fuera Ebay la que alimentara esa estadistica para que los compradores viesemos ese perfil a la hora de ver en realidad quien nos esta comprando.
Sería bastante aclaratorio a la vez que disuasorio para todo el mundo. Ver si alguien paga o simplemente puja, no paga y se cambia la cuenta.
Como esto siga así, habrá gente que no venda a nadie que no tenga una reputación suficientemente positiva en Ebay, y que por tanto los nuevos usuarios, al no tener esa reputación sufran las consecuencias de que el vendedor rechace sus ofertas.
No creo que sea dificil implementar esa información. Ebay ganaria en reputación y todos ganariamos en información.
Saludos.
el 08-01-2014 16:31
08-01-2014 19:30 - editado 08-01-2014 19:31
Aclaratorio, disuasorio, y probablemente un poco ilegalHola Cerovotos: Define un poco ilegal. Gracias
el 08-01-2014 19:42
el 08-01-2014 22:02
el 08-01-2014 22:46
Cero esa respuesta no es tuya es de la RAE.
Asi cualquiera.
el 09-01-2014 13:39
Por lo que a mi respecta no quiero saber ningun dato relativo a nadie. Ni datos personales ni utilizacion de los mismos.
Tan solo un numero que indique cuantas operaciones impagadas ha tenido ese usuario.
Podemos ver respecto al vendedor todo tipo de comentarios, votos positivos, negativos neutros, comentarios, y toda una serie de datos que no podemos ver del comprador
Yo solo desearia saber que clase de comprador ha hecho la puja, y si es de los que hacen la puja y luego no pagan o la cantidad de veces que te dejan tirado,
Tan solo eso.
Si eso es ilegal, cosa que no se, pues que no se de esa información.
Saludos
el 09-01-2014 15:50
Y yo como vendedor ¿De que me ayuda saber el numero de impagos? A mi me compran antes de conocerlos.
Si ya particularmente tengo bloqueados a los que tienen dos en una año. ¿Para que quiero saber cuantos tienen?