el 15-01-2015 11:58
Indignada,ya es la tercera vez que me pasa,de comprar un articulo y que pone que me llegaria en 5 dias mas ó menos y me tarda mas de 20 dias.Por lo visto ahora con la crisis no tienen existencia y te lo mandan directamente de China y por eso tarda 20dias.
Señores que si yo compro aqui en España es por el simple hecho de que me tardaria sobre unos 5 dias,si es asin la politica de los vendedores pues peor para ellos pero yo " NO COMPRO NADA MAS EN EBAY"comprare directamente a China,mas barato y me tarda 20 dias,ea hay os quedais.
el 15-01-2015 12:28
Pues te iba a responder un par de cosas, si no soluciones, algunas que pueden ser interesantes a este tema, pero casi mejor que me lo ahorro.
el 15-01-2015 12:31
Hola, tiene que tener en cuenta dos cosas.
1- Correos en épocas navideñas y de verano está supersaturado, con personal de vacaciones, por lo que los envíos a través de ellos se retrasan 20-30 dias mas de lo normal.
2- Correos además este año han tenido huelga estos días, así que los dias se pueden incluso multiplicar.
Un saludo.
15-01-2015 13:41 - editado 15-01-2015 13:42
Por aquí no hay nadie de eBay que pueda recibir ese "ahí os quedais", solo contestamos, de forma desinteresada, usuarios como tú puedes serlo.
Así que "tas pasao tres pueblos" hija mía.
¡Ahí te quedas!
...
el 15-01-2015 14:55
el 15-01-2015 21:49
Yo estoy con Don 10josemaria, si intervego en los foros es por los valiosos quesos que sé que Ebay me acabará por mandar, más tarde que temprano parece. Espero que mis nietos puedan comerlos, o al menos recibir aviso de que próximamente les llegarán.
Y sobre lo que comentas, tikismiki, me temo que si realmente te llegaran de China, y más en estas fechas, tardarían en llegarte unos 60 días como mínimo, nada de 20.
Un saludo, y 11 líneas para Bingo.