cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han estafado

armandokevin
Usuario de la Comunidad

Pues eso, escribo esto para que la gente sepa lo que me ha pasado.

este vendedor: 

resulta de que devolvi una pantalla que venia en mal estado, y el tipo no me ha contestado ni reembolsado mi dinero, no contesta los correos ni al telefono, es mas el tlfn que tiene en la web es falso, no existe. Me ha estafado por la cara.

Le mande un video con el fallo y me dijo que se la mandara sin problemas...resulta de que no guarde el ticket de haberlo mandado y ebay me pidio ese resguardo para poder reclamarle al vendedor......como lo tire pues me diriji al vendedor para hacerle saber quien era, y que recordase que el me dijo que se la mandara.....pues nunca me contesto a los e-mail.....se ha quedado con la pantalla y con mi dinero (40 €).

Me siento estafado e inpotente....este tipo es de granada, yo soy de cordoba y me entran unas ganas de ir a granada a buscarlo para rendir cuentas cara a cara...

 

Bueno solo quiero que sepais que tipo de calaña hay por aki.....yo me voy a dedicar en joderle un poco la vida, creando blog abriendo hilos en foros para que sepan de el y joderle como el me ha jodido a mi.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Me han estafado

brudoll45
Usuario de la Comunidad

El moderador eliminará los datos de usuario, no se pueden poner en el foro.

 

Bueno solo quiero que sepais que tipo de calaña hay por aki.....yo me voy a dedicar en joderle un poco la vida, creando blog abriendo hilos en foros para que sepan de el y joderle como el me ha jodido a mi.

 

Y ojito con esto, que es ilegal y puedes buscarte un problema serio.

 

Lo que te queda es poner una denuncia en la policía.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Me han estafado

troiscentsoixante
Usuario de la Comunidad

Bienvenido al club. Pero no creas que con el resguardo del envío que tiraste te hubiera bastado para que te dén una solución. Yo devolví el artículo, presenté resguardo, y resulta que ahora me dicen que si no puedo demostrar que el artículo le llegó al vendedor, lo recibió y hay algún sello que lo demuestre no sirve de nada y no se me devolverá el dinero. En Correos no siempre actualizan el seguimiento de un envío, y queda sin informar si se entregó o nó. Entonces tienes que abrir una investigación en Correos que tarda como dos meses, pero en 20 días desde que hiciste la devolución te cierran el caso y no te devuelven el dinero. Hice el tonto. 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta