cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han pedido el DNI para enviarme el artículo, ¿saben si es seguro y si debería responder?

eerisedesiree
Usuario de la Comunidad

Hola chicos!!! He realizado una compra por ebay y el producto procede de Murcia, una vez hecha la compra, el vendedor se ha puesto en contacto conmigo solicitándome mi número de DNI, alegando que es por el tema da aduanas. Os ha pasado anteriormete? Sabéis si es seguro y si debería responder?

Muchas gracias!!!!

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Me han pedido el DNI para enviarme el artículo, ¿saben si es seguro y si debería responder?

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Si resides en Ceuta, Melilla o Canarias es necesario el numero del DNI, no el documento
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

iridonna
Usuario de la Comunidad

Si vives en Canarias, Ceuta o Melilla, tu DNI es necesario para ponerlo en el papel de aduanas. Sin DNI tuyo es imposible realizar el envío certificado.  

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Hemos contestado los dos lo mismo y al mismo tiempo. Por lo menos coinciden las respuestas
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Añado, da el número de DNI autentico porque ahora queda registrado en Correos el nombre del comprador con su DNI y el del vendedor

Mensaje 5 de 5
Última respuesta