cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me podriais aconsejar?

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad

Hola!Hace dos dias hice una venta de 13 articulos de bisuteria un total de 277 euros en un pago , la compradora es alemana y veo su perfil y ceo que esta bien,entonces me escribe a la hora , diciendone que ha comprado y no le he hecho un 5%de descuento (esa oferta la tenia antes y ya acabo en febrero) se lo digo y dice que si le hago algun descuento , le digo q no y me dice que si se lo envio gratis, total que pensando que para nueve euros que le habia cobrado y me iban a cobrar 42 euros por un paquete con seguro y AR , le digo q vale que se lo envio gratis.a las 6 h me vuelve a eacribir que me quiere comprar 6 cosas mas pero que si puedo bajar un colgante de cristales y le digo que no que ya me voy a gastar vastante en su envio.total que me compra 5 cosas(90 euros) mas ,pero sin ese colgante y me escribe,diciendome que le quite los gastos de envio del segundo pedido,yo pensaba enviarle ese pedido por separado del otro,ya que me estaba oliendo mal,tambien accedo a regalarle el envio.

Ahi va mi preguntas

Esta compradora podria decir que le falta algun/os articulos del pedido y darle la razon paypal? O con el segumiento lo tendria dificil?

Y la segunda pregunta es ...Podria enviar los articulos mas caros por separado cada uno con su seguimiento y los batatillos juntos ,para que no me la pueda liar ? Preferiria gastarme mas dinero pero que no pueda decir que le faltan cosas.

Muchas graciasp

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Me podriais aconsejar?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Llama a PayPal (Es gratis) y pide que te pasen con un asesor. Preguntale hasta donde te cubre la protección al comprador en este caso y cual es el mejor modo de evitar que te quieran buscar problemas.

Si el comprador no es un buscabullas, en principio no debería darte problemas, pero...

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Me podriais aconsejar?

hola! he llamado dos veces y me han dicho que lo envie todo junto como me lo pago y con acuse de recibo,no he podido asegurarlo por que era a alemania y no lo permite,que no se me ocurra si compra algo mas enviarselo junto con ese pedido ,que tiene que ir en un paquete diferente.

dicen que me protejo como vendedor con el peso del justificante de correos,y lo que se pone en la descripcion detallada,que segun eso se ve lo que he enviado,aunque no se yo.

cual es mi sorpresa que hago 8 envios a parte de ese y justo ese no me ponen los 867 gramos que pesaba el paquetito,mañana ire a ver que puedo hacer para que me lo arreglen....

Mensaje 3 de 3
Última respuesta