- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-04-2014 13:26
Buenas a todos.
Hace un par de meses tuve una época febril y vendí algunas criptomonedas, casi todas a españoles y pagadas por paypal, pero la última ganó la puja un señor de Japón.
La cosa pareció ir bien, el me pagó a los 3 días y yo le envié su moneda, voté positivo y todos felices y contentos, esto fue el 13 de marzo.
Después de la transacción el comprador me dijo que si tenía mas me las compraba, incluso pagando 20 euros por ella cuando el precio de mercado era más bajo. No me interesó porque me olía algo raro, así quedo todo hasta ayer que me llegó un correo de paypal, indicando que el comprador devolvió el cargo por uso indebido de la tarjeta.
Yo he enviado los pantallazos de los mensajes que he intercambiado así como la prueba que envié la moneda virtual donde me dijo, pero sospecho que me la van a colar doblada.
Me voy preparando para perder el dinero? sólo pierdo la venta o tendré algún coste más?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
Re: Me preparo para lo peor?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-04-2014 22:54
Es muy simple, Paypal no protege las transacciones virtuales, por lo que pierdes todo + 16 euros de gestión.

Re: Me preparo para lo peor?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-04-2014 13:43
Pierdes tu criptomoneda, pierdes lo que ganaste, y puede que ganes un tomate.
El problema es que no hay un envío físico. Tal vez si aportas la documentación donde se certifique que tu transferencia se hizo a este usuario en concreto a lo mejor, pero...
Re: Me preparo para lo peor?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-04-2014 13:46
Eso he hecho, la blockchain es pública (allí se puede ver que el envío que he hecho existe) y he adjuntado la captura de pantalla de mi monedero a su dirección, así como el mensaje en el que me indicaba su dirección.
Lo del tomate no lo se, hace más de un mes, ¿hasta cuando se puede votar?
Re: Me preparo para lo peor?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-04-2014 14:27
Hasta 60 días despues de la compra.
Segun lo que te digan sería interesante que lo comentes, porque de criptodivisas no he visto ningun caso de reclamación aun.
Re: Me preparo para lo peor?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-04-2014 15:03
Por lo que dicen en foros de Ebay USA, ya lo puedo dar por perdido. Y creo que la comisión de reclamación tambien. Con lo que sea ya os cuento.
Re: Me preparo para lo peor?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-04-2014 22:39
Re: Me preparo para lo peor?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-04-2014 22:54
Es muy simple, Paypal no protege las transacciones virtuales, por lo que pierdes todo + 16 euros de gestión.

Re: Me preparo para lo peor?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-04-2014 15:39
Pues ya está, efectivamente ahora mi cuenta tiene un bonito saldo negativo de 32 euros, 16 de la moneda y 16 de la comisión por no hacer nada. Sin embargo muy amablemente paypal me ha dicho que están trabajando con la entidad emisora de la tarjeta reclamando el pago.
¿Como lo veis? ¿resuelvo el saldo negativo pagando (encima de p*ta, apaleada) o me espero?
Re: Me preparo para lo peor?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-04-2014 15:59
Al final les he llamado, estan intentando que la emisora de la tarjeta deshaga el abono, pero que esto queda ya en sus manos. Cuando tengan una resolución firme me mandarán un correo para ver si mi cuenta se queda a 0 o tengo que resolver el saldo negativo. Amazing!
