cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me robaron

ross.215
Usuario de la Comunidad
Hola ojala alguien me pueda ayudar ha se 5 días compre un iPhone 6s y la persona que se lo compre me mando solo los accesorios pero no él cell. Él dice que si lo mando cosa que yo se que es mentira .. Nose si tengo todavía la posibilidad de que me regresen mi dinero nunca me había pasado algo así y nosé que hacer ojala alguien me pueda ayudar o que pruebas buscar para que esa persona no se salga con la suya
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Me robaron

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Lo lamento, pero no es raro que esto pase. Si has pagado por la vía de Paypal, tendrás que hacer lo habitual en estos casos, abrir un caso por artículo diferente a la descripcion y esperar que Paypal se pronuncie. Si no usaste Paypal estás desprotegido, dependes de llegar a un acuerdo con el mal vendedor, o de lo que tras denunciar el caso ante las autoridades acabe por dictaminar un juez.

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Me robaron

softmanta
Usuario de la Comunidad

PayPal devuelve dinero de su bolsillo por artículo no recibido pero no por artículo distinto al descrito.

Tendrás que devolver el artículo en su embalaje original y con todos sus accesorios incluido el telefono. 

La cuestión aquí es que no vas a devolver el teléfono.

Mantennos informados quiero saber si paypal te devuelve el dinero porque estoy seguro que el vendedor note lo va a devolver si no hay teléfono. 

Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Me robaron

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te recomiendo que te leas como te protege el Ebay de tu pais...

 

MONEY BACK GUARANTEE

 

Utiliza las herramientas que ofrece tu Ebay para poder recuperar lo que has pagado

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Me robaron

ross.215
Usuario de la Comunidad
Pague por medio de PayPal pero nose que pruebas dar
Mensaje 5 de 5
Última respuesta