cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me siento estafada e ignorada

soraya3727
Usuario de la Comunidad

Hola,os comento lo que me ha pasado,porq visto lo visto,no creo que ya tenga solucion.A primeros de año,sobre el 24 de enero decidi comprarme una replica del iphone 5s,despues de meditarlo y comunicarme con el vendedor y ver que todo seria perfecto.El terminal tardo en llegarme unos dos meses,el cual en el anuncio ponia unos 20 dias...Tambien decir que el vendedor un poco borde diciendo que por tantos mensajes el terminal no llegaria antes...bueno,llego.Bueno lo reviso todo bien,menos una marquita en la pantalla que la verdad ni me importo despues de estar tanto tiempo esperando por el.A los dos dias de ponerlo en funcionamiento se apago y n volvio a encender.Contacte con el vendedor y me dijo q se lo enviara a su direccion,claro todo esto a mi cargo,me dijo que el telefono tenia un año de garantia.Lo mande con numero de seguimiento y tardo en recogerlo unos 12 dias...Me mando un mensaje diciendo que ya estaba arreglado,lo arreglo el,dandole con un alfiler en un boton de reinicio o algo asi.El telefono me llego hara una semana,cargada la bateria a tope y bien.Lo pongo a funcionar y todoiba perfecto hasta que al final del dia la bateria se agoto y lo fui a cargar y resulta que no cargaba.Lo he intentado con otro cable y pone  que carga pero no.Llevo desde el domingo dia 4 mandandole emails de que el telefono no carga,sin respuesta...estoy harta no,lo siguiente...Claro despues d 4 meses no puedo reclamar nada y estoy que me subo por las paredes porq para mi es mucho dinero tirado a la basura...os dejo mi email por si quereis saber el nombre de usuario del susodicho. sory_m_a@hotmail.com

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo me hubiera comprado un teléfono antes que una "réplica" de esas, pero en fin...es cierto que ya no puedes hacer nada. En esos casos lo mejor es abrir una reclamación en Paypal y tratar de recuperar el dinero

cerovotos
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Solo dejan abir reclamacion unos 45 dias despues d la transaccion y como que ya van muuuchoss dias mas

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Por eso digo, abrir la reclamación cuando ves que no funciona

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Lo de los sesenta días no es muy raro, y lo de los 20 estimados es poco realista. Hasta ahí aún bueno, pero el resto es de vendedor cab****. Esto mismo le ha pasado a muchas más personas, y es bastante habitual que el vendedor pase del asunto una vez le has enviado de vuelta el fono, e incluso que se lo quede. A ver si por lo menos pueden reparártelo, y por lo menos salvas la mayoría de la pasta.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta