Deduzco que también he sido victima de un fraude, después de comprar un movil, pagar y superando los plazos de envío con creces, sin recibir nada y sin obtener respuesta del vendedor, desaparecido en combate, si ,porque observo que sigue vendiendo moviles y no hay forma de avisarles a otros usuarios.
Al ser la primera vez que me ocurre esto, que te causa una gran irritación y frustación, además de lo solo que te ves,veo que la magnitud del problema es bastante grande, que E-bay no adopta medidas para minimizar esto en todo lo posible, como publicar casos sospechosos, listas negras.etc..porque a mi eso de los votos no me causa ninguna garantia,es mas no me los creo.
Además de que en caso que yo me equivoque también se pedir perdón y rectificar.
Y lo mas triste, es que se que el futuro esta en la compra-venta online, no se vayan adoptando todas las medidas posibles para luchar contra el fraude, cosa en la que veo Ebay no esta muy interesado, que causan desanimo y desconfianza a seguir utilizando esta via comercial.
Gracias por su atención y perdonen si este email aparece repetido.