el
20-04-2015
22:25
- fecha de última edición
21-04-2015
00:05
por
kh-belma
Hola amigos, reciban saludos desde mi Chile 😉
Tengo ganas de comprar una memoria MicroSD de marca Kingston 32GB Clase 10...
¿Cual es mi problema? Es que anteriormente me fié del bajo valor de una memoria de este tipo (de hecho nos fiamos varios, compre junto a unos amigos) de supuesta marca Samsung, en el sitio Aliexpress.
El tema es que nadie de los que compramos, usó la memoria al momento de recibir, y despues de un tiempo, la comenzamos a usar, y a todos nos han pasado fallando... ya no hay timpo de garantia, asi que perdimos.
Quisiera saber como corroborar que la memoria Kingston sea original, y que no sean falsas, como estas Samsung.
Espero sus comentarios, nos vemos, gracias!
el 20-04-2015 22:44
Ahí no falló Aliexpress, que te da 60 días de garantía de compra e incluso se pueden prorrogar 30 y 60 días mas...
El problema es que si preguntas por esas tarjetas Kingston de Ebay, pero que vienen de China, les estas comprando al mismo tipo de vendedor que hay en Aliexpress. No se sabe sin son genuinas. Los vendedores chinos venden tanto en Aliexpress como en Ebay.
Salvo a algunos vendedores de confianza qeu conozco de aqui de Ebay España (que a ti te puede salir bastante caro, alguno vende en el foro, te recomiendo encarecidamente que las tarjetas de memoria mejor te las compres en una tienda física y asi te evitas disgustos
20-04-2015 23:40 - editado 20-04-2015 23:42
Aquí están los precios de fabricante y las formas de verificación. Compara precios y te darás cuenta cual es la falsa.
.
.
.