el
06-02-2017
10:11
- fecha de última edición
06-02-2017
13:12
por
kh-belma
Recientemente me ha ocurrido un caso que deja en entredicho la SEGURIDAD de los COMPRADORES en EBAY
Mucha Atención con este vendedor, porque es un ESTAFADOR.
El día 3 de Febrero compré por error una batería a este vendedor de Alemania.
A los 5 minutos, pedí la Cancelación del Pedido.
Pues bien, el Vendedor se ha negado a Cancelar el pedido y lo ha hecho 3 días después, el día 6.
Por que ha hecho esto???
Muy sencillo, sabe perfectamente que España no permite el envío fuera de sus fronteras de Baterías.
Por lo cual no es posible la devolución.
Es evidente la mala fe del Vendedor y la nula acción por parte de EBAY, que ha tenido 3 días para obligar al vendedor
a Cancelar una operación que aún no se había realizado y así evitar un problema.
Así que mucho cuidado con este Vendedor y sus MALA PRÁCTICAS,
Ya que EBAY es incapaz de proteger al COMPRADOR y resolver un problema aun contando con 3 días para hacerlo.
El Vendedor es "
06-02-2017 14:08 - editado 06-02-2017 14:09
Pero si la culpa ha sido tuya. La cancelación de un pedido es algo opcional, y aunque lo mas normal es no querer lios y cancelar, si un vendedor no quiere cancelar la venta una vez que tu ya has comprado y pagado la compra esta totalmente dentro de las normas. Creo que hay suficientes pasos a seguir hasta que se llega al punto de comprar y pagar como para que una persona se asegure que lo que compra es lo que quiere, ademas dejate de paranoias que un alemán no va a saber si aquí hay tal norma de importación o no. Añadir que la palabra "estafador" no aplica para nada a este caso, mas bien seria vendedor poco amigable o comprensivo con las faltas ajenas, pero para nada estafador. Un saludo.
el 06-02-2017 15:01
retro_couple_gr escribió:Recientemente me ha ocurrido un caso que deja en entredicho la SEGURIDAD de los COMPRADORES en EBAY
Mucha Atención con este vendedor, porque es un ESTAFADOR..........
Es evidente la mala fe del Vendedor y la nula acción por parte de EBAY, que ha tenido 3 días para obligar al vendedor
a Cancelar una operación que aún no se había realizado y así evitar un problema.
Así que mucho cuidado con este Vendedor y sus MALA PRÁCTICAS,
Ya que EBAY es incapaz de proteger al COMPRADOR y resolver un problema aun contando con 3 días para hacerlo.
El Vendedor es "
EBay no obliga a nadie a borrar una venta, justamente pero borra acusaciones muy graves hacia un vendedor como tú haces.
Antes de soltar ciertas acusaciones aprende como funciona eBay y el foro.