cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUNCA VOLVER A ENVIAR UN PRODUCTO  SI ESTE NO LLEGA

mercatia
Usuario de la Comunidad

 

Hago una venta, el producto no llega al comprador y me es devuelto a las semanas de enviarlo.

El comprador abre un caso, le comento  lo ocurrido y le pregunto si quiere devolución o que se lo vuelva a enviar, me dice que lo vuelva a enviar.

El mismo día que se lo envío eleva el caso a reclamación y Ebay le devuelve el dinero, con lo cual se queda el producto y el dinero.

Cuando finalmente le llega el segundo envío abro una apelación, ¿respuesta? Negativa indicándome que al no llegar el producto en el plazo estimado Ebay no modificará su decisión.

La respuesta Ebay tiene toda la pinta de ser automática y encima tienen la caradura de hacerme recomendaciones como que siempre use envíos con seguimiento o que contacte con el vendedor.

El vendedor obviamente ya está en mi lista de bloqueados y en esta

 

A partir de ahora jamás volveré a enviar otra vez el producto.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

NUNCA VOLVER A ENVIAR UN PRODUCTO  SI ESTE NO LLEGA

um2bamaa
Usuario de la Comunidad

Es increible que siempre salgan ganando los estafadores y ebay con sus políticas de protección lo permita. A mi me pasó algo similar.

Envié un artículo en enero, el comprador me abrió una disputa porque no le llevaba el paquete y le devolví el dinero. A los 5 meses me responde Correos con una reclamación que la abrí para ver que había pasado con el paquete y me envían las pruebas de que si lo recibió. Aqui me dice Ebay que no pueden hacer nada porque han pasado mas de 2 o 3 meses y que le escriba a paypal. Le escribo a Paypal y me dice que como el caso se abrió en ebay ellos no pueden hacer nada.

No hacen nada por el vendedor.

Luego en su publicidad bien que dicen si no te llega el artículo paypal te devuelve el dinero. Lo que no dice es que lo hace quitandoselo a los vendedores honrados.

 

Espero que la UE o quien corresponda tome algún día carta en el asunto y los sancionen por sus practicas abusivas.

 

¿Para que cobra ebay un 10% y paypal un 5%? ¿Impuesto revolucionario por usar su portal y su medio de pago no?

 

Si envias por correo normal te piden numero de registro, si envias certificado te piden prueba de entrega, si tienes la prueba de entrega vale mas la palabra del comprador que la del vendedor. Conclusión, el vendedor siempre pierde aunque tenga 2 millones de voto y el comprador 2 o 3 votos y sea un estafador.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta