cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me ha llegado una compra. la dirección era correcta, pero fue devuelta. El vendedor no contestaba

maralonsof0
Usuario de la Comunidad

En diciembre pasado hice una compra. No llegaba. Me puse en contacto con el vendedor, no respondía. Por fin, tras mucho tiempo, dice que le fue devuelta y me pide la dirección. Vuelve a pasar un montón de tiempo y no contesta. Lo hace esta semana y dice que si quiero el objeto tengo que volver a pagar los portes -dicho en un alemán engolado,  como para que no le entienda. En la página de Ebay figura que está en tránsito, pero no me dejan contactar con ustedes por el tiempo transcurrido; lo he intentado de todas las formas. Ya que no he recibido nada y no es por mi causa, quiero que se me reembolse el dinero, tanto del precio del objeto como el  del envío. Esto me ocurre por ser paciente y educado y esperar la respuesta del vendedor. Pagué con Paypal ¿Cómo hago para que me devuelvan el dinero? El número de pedido es 113691505866-2020291334001.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

No me ha llegado una compra. la dirección era correcta, pero fue devuelta. El vendedor no contestaba

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pasado el tiempo de garantía de compra en Ebay, que son 30 días  a partir de la fecha de entrega, ya no puedes optar a reclamar a Ebay. Contactaras con ellos y te dirán que ya no pueden.

Si has pagado con una cuenta PayPal, puedes tener hasta 180 días para optar a abrir una disputa por artículo no recibido. Para ello deberás ir a tu cuenta PayPal y buscar la opción en esa transacción. Tambien puedes llamarles por teléfono y que te expliquen si hay opciones.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

manrodr_3687
Usuario de la Comunidad
No me a llegado una compra que hecho en ebay, dos cristales dech y izd de espejos exteriores para land rover discovery td5
Mensaje 3 de 3
Última respuesta