cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me permite pujar, siempre da un error

michelon2014
Usuario de la Comunidad

he intentado pujar por varios articulos (chaquetas) y cada vez que subo la puja sale un error diciendo " LA PAGINA NO RESPONDE" pero que curioso que la pagina SI RESPONDE para el resto de las funciones y navegacion normal.

He perdido la oportunidad de pujar por varios articulos en subasta que me resultaban muy interesantes por que el sistema rechaza CONTINUAMENTE mi solicitud o puja oportuna, les envio las imagenes correspondientes a mis pujas y la "sospechosa" pagina de ERROR que se muestra continuamente, gracias.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: No me permite pujar, siempre da un error

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola michelon2014,

Es fallo de conectividad y mantenimiento de navegador.

Conectividad: Eso pasa debido a que en ese mismo instante no hay conectividad entre tu Pc y el Servidor eBay. Si tiras hacia atrás el navegador verás que te funcionará. El 99 % de este fallo es debido al siguiente punto.

Mantenimiento de Navegador:

Vacia la caché, cookies, rutas del explorador. Herramienta: Ccleaner. Es gratis y va de maravilla.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Añado a lo muy bien explicado por el compañero, que si te corre prisa o no quieres esperar mientras pasas el ccleaner, intentes con otro navegador diferente.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Hay que tener mucho cuidado cuando esto ocurre porque a veces el servidor recibe la puja pero no te llega la respuesta debido a tu coneccion de internet y en algun momento podrías decir que te quieren cobrar un artículo por el que no has pujado.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta