No recibido
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 27-05-2020 20:28
He escrito a un vendedor muchas veces sin respuesta y el costo del pedido fueron 89 dólares y no he recibido el articulo y necesito una respuesta ybsaber si ya el articulo se envio y cual es el tracking.
Mensaje 1 de 2
1 RESPUESTA 1
No recibido
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-05-2020 12:32
Puedes ver el estado en tu historial de compra. Allí tienes enlaces para abrir una solicitud si estuvieras dentro del plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega prevista.
Mensaje 2 de 2
