cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

OFRECE GARANTIA PERO ES FALSO

suropal
Usuario de la Comunidad

COMPRE UNA PLANCHA ELECTRICA A ESTE COMPRADOR ALEMAN  Y NO FUNCIONA, LE PIDO LA GARANTIA Y ME DICE QUE EL ENVIO ES MUY COSTOSO PARA REPARARLO Y QUE ME BUSQUE YO UN ELECTRICISTA, VAMOS QUE GARANTIA NADA DE NADA Y SE LAVAN LAS MANOS.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

softmanta
Usuario de la Comunidad

Con la cantidad de planchas que hay nuevas en el corte ingles por 12 euros con 2 años de garantia clarita no se te ocurre otra cosa que comprarla en alemania.

Si es muy costoso repararlo dile que te de una plancha nueva, como haria el corte ingles.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

TRISTEMENTE TENGO QUE CONCORDAR QUE EXPONDO NO TIENE UN  BUEN SERVICIO POSVENTA:

COMPRE UNA MAQUINA DE LIMPIAR POR ULTRASONIDOS Y A LOS 4 MESES SE ESTROPEO, DESPUES DE CONTACTAR CON ELLOS ME DIJERON QUE YO LA ABRIERA Y LES MANDARA UNA FOTO DEL INTERIOR (GARANTIZANDOME QUE NO PERDERÍA LA GARANTIA) 

DESPUES ME DICEN QUE MEJOR MANDARLA, PERO QUE COMO LOS PORTES SON CAROS YO TENDRIA QUE ABONAR "PARTE" DEL ENVIO  O SEA 25 EUROS, DESPUES DE PAGAR Y NO RECOGER LA MAQUINA ME PONGO EN CONTACTO CON ELLOS Y AHORA ME DICEN QUE NO TIENEN SERVICIO PARA RECOGERLA DONDE YO VIVO  (CURIOSAMENTE LA MISMA DIRECCION DONDE LA ENVIARON CUANDO LA COMPRE)

Y ESTE ES EL PUNTO EN EL QUE ESTOY AHORA... ¿LA RECOGERAN?  ¿ME LA ARREGLARAN?  TENGO MIS DUDAS PERO DE LO QUE NO TENGO DUDA ES QUE NO TIENEN UN BUEN SERVICIO POSVENTA Y ME QUEDO AQUI POR NO DECIR LO QUE REALMENTE PIENSO...

TENEIS ALGUNA SUGERENCIA...

SALUDOS

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si es español de España y registrado como vendedor de empresa ve a consumo y que te informen

Softmanta Store
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

hy_ares
Usuario de la Comunidad

Yo compre una máquina de soldar y pasando del tema ni me han respondido

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Pero cuántos habéis comprado a  y os ha salido mal? Hombre sorprendido

El caso es que tiene buen historial

cerovotos
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

14.000 votos, 99.9% positivo, "vendedor excelente"...

cerovotos
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

softmanta escribió:
Si es español de España y registrado como vendedor de empresa ve a consumo y que te informen

Es alemán de Alemania. En Consumo no resuelven problemas con vendedores españoles, así que como para reclamar por un vendedor alemán...

cerovotos
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Hola de nuevo a todos:

En mi caso finalmente he solucionado el problema, les mande un mensaje a traves de Ebay exponiendo el problema... me explicaron que no tenian agencia para recoger el aparato, fianlmente llegamos a un acuerdo, yo les mande la maquina pagando yo los portesy ellos la repararón y me la enviarón... asunto resuelto la pregunta que queda en el aire es si compensa tener que mandar el paquete a Alemania para repararlo... pero este es otro tema.

Saludos

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Es lo que tiene hacer las cosas bien, que salen bien

cerovotos
Mensaje 10 de 10
Última respuesta