cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Opinión

busto.agust
Usuario de la Comunidad

Necesito saber vuestra opinión acerca de este vendedor. Se registró en agosto de este año y solo se dedica a subastar Samsung Galaxy S7, uno detrás de otro, cada 24 horas.

 

Tiene muy pocas ventas y me resulta sospechoso que la más barata de todas, uno de estos S7, por 146 EUROS, le haya sido devuelto y con un voto positivo. Pujé por este movil y en el último seguno superó la puja. En teoría una ganga de móvil. Al día siguiente, el que se supone que me superó la puja, emitió un voto positivo a este comproador por haberle devuelto el dinero.

 

Otra de las cosas que me hace sospechar es que siempre utiliza las mismas fotos para distintos terminales, en teoría.

 

si alguien está puesto en temas de subastas de móviles agradezco su opinión. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Opinión

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Que es una estafa y que es él mismo quien se sobrepuja para subir el precio y picarte por si pujas mas... Cuando no lo haces gana la subasta y asi consigue positivos que hacen creer a otros usuarios que es una subasta fiable. Las foto las roba de otros anuncios.

 

Reporta los anuncios para que se los retiren y le suspendan la cuenta.

 

Y por favor, como acabo de decir en otro hilo, ese tipo de gangas no existe, NO LO DUDEIS NI UN MOMENTO.

 

¿Porque voy a vender un móvil de 900€ por menos?

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Opinión

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Que es una estafa y que es él mismo quien se sobrepuja para subir el precio y picarte por si pujas mas... Cuando no lo haces gana la subasta y asi consigue positivos que hacen creer a otros usuarios que es una subasta fiable. Las foto las roba de otros anuncios.

 

Reporta los anuncios para que se los retiren y le suspendan la cuenta.

 

Y por favor, como acabo de decir en otro hilo, ese tipo de gangas no existe, NO LO DUDEIS NI UN MOMENTO.

 

¿Porque voy a vender un móvil de 900€ por menos?

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Opinión

busto.agust
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias Kudo, con lo que me dices ya me queda todo claro, reportare los anuncios para evitar que otras personas piquen, yo por suerte no piqué, pero solo por suerte.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Opinión


busto.agust escribió:
Muchas gracias Kudo...

Kudo no es mi seudo. Kudo es lo que se da en este foro cuando te gusta la respuesta o estas de acuerdo. Como los likes o el karma de otras redes 😉

Mensaje 4 de 4
Última respuesta