cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PELIGRO NO COMPRAR TELEFONOS IPHONE BLOQUEADOS POR ICLOUD SON ROBADOS

sinnoviazgz
Usuario de la Comunidad

Peligroso comprar telefonos de iphone bloqueados por icloud son telefonos robados y estariais comentiendo un delito y luego no os servirian para nada ebay lo tenia que prohibir

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No permitido

A continuación te mostramos algunos ejemplos de artículos que no están permitidos en eBay.

• Artículos robados de propietarios particulares
  • Dispositivos móviles que se hayan bloqueado activando la función para ello destinada en caso de robo. Estos incluyen smartphones y tablets.
    Códigos, servicios y artículos que permitan liberar un teléfono móvil o un smartphone

http://pages.ebay.es/help/policies/encouraging-illegal-activity.html

http://pages.ebay.es/help/policies/stolen.html

http://pages.ebay.es/help/policies/items-ov.html

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

sinnoviazgz
Usuario de la Comunidad
Yo digo que se están vendiendo con tan sólo poner iphone bloqueado x icloud veréis la cantidad de anuncios fraudulentos

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

sinnoviazgz
Usuario de la Comunidad
Y lo están vendiendo en eBay
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Y lo que yo digo que Ebay no lo permite y que deberías reportarlo por fraude.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

lo reporto continuamente  ahora mismo hay otro robado varios robados en venta

357997056325265

byotechnica escribió:

Y lo que yo digo que Ebay no lo permite y que deberías reportarlo por fraude.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Además de eso, hay vendedores que ofrecen supuestos sistemas para saltarse el bloqueo icloud. He visto uno de los anuncios, y la descripción es para echarse a temblar:

"tienes que enviar el imei y una foto con el mensaje que te lo pone en la pantalla . este servicio esta muy inestable . quiero decir que no se liberan todos los iphone ... no puedo dar una explicacion concreta porque se rechazan . lo unico bueno que me devuelve el dinero en el caso de rechazar el imei . asi yo igual puedo devolver el dinero sin problemas ... el proceso dura bastante de 12-25 dias laborales . es un intento bueno . no garantizo que se quita o no pero una ves quitado el icloud qarantizo el servicio . y en caso de no quitar igual qarantizo el rembolso . he puesto hace 2 meses 8 y han salido 2 ...el que quiere comprar que lee bien ...no hay perdida de dinero solo de tiempo en el peor caso . aveses el servidor me hace la devolucion pero me tarda 2-5 dias en tener el dinero en efectivo..cosa de paypal cuando se hace el rembolso atraves de cuenta bancaria o tarjeta . "

cerovotos
Mensaje 7 de 7
Última respuesta