el 11-06-2014 18:24
Peligroso comprar telefonos de iphone bloqueados por icloud son telefonos robados y estariais comentiendo un delito y luego no os servirian para nada ebay lo tenia que prohibir
el 11-06-2014 18:36
No permitido
A continuación te mostramos algunos ejemplos de artículos que no están permitidos en eBay.
http://pages.ebay.es/help/policies/encouraging-illegal-activity.html
el 19-06-2014 11:07
el 19-06-2014 11:07
el 19-06-2014 11:08
Y lo que yo digo que Ebay no lo permite y que deberías reportarlo por fraude.
el 21-01-2015 20:47
lo reporto continuamente ahora mismo hay otro robado varios robados en venta
357997056325265
byotechnica escribió:Y lo que yo digo que Ebay no lo permite y que deberías reportarlo por fraude.
el 22-01-2015 12:56
Además de eso, hay vendedores que ofrecen supuestos sistemas para saltarse el bloqueo icloud. He visto uno de los anuncios, y la descripción es para echarse a temblar:
"tienes que enviar el imei y una foto con el mensaje que te lo pone en la pantalla . este servicio esta muy inestable . quiero decir que no se liberan todos los iphone ... no puedo dar una explicacion concreta porque se rechazan . lo unico bueno que me devuelve el dinero en el caso de rechazar el imei . asi yo igual puedo devolver el dinero sin problemas ... el proceso dura bastante de 12-25 dias laborales . es un intento bueno . no garantizo que se quita o no pero una ves quitado el icloud qarantizo el servicio . y en caso de no quitar igual qarantizo el rembolso . he puesto hace 2 meses 8 y han salido 2 ...el que quiere comprar que lee bien ...no hay perdida de dinero solo de tiempo en el peor caso . aveses el servidor me hace la devolucion pero me tarda 2-5 dias en tener el dinero en efectivo..cosa de paypal cuando se hace el rembolso atraves de cuenta bancaria o tarjeta . "