Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Estafadora:

Le he comprado un movil Nexus 5, le pago al momento por Paypal, y me dice que no envia a España ( en el anuncio ponia que a España si, ella es de Inglaterra). Le digo que le he pagado y que me devuelva el dinero y me dice que se va de vacaciones. He ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 451 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos

Qué puedo hacer si el vendedor no se pone en contacto conmigo, para anular una compra?

Hice una compra de un producto. Pero lo pensé mejor y en menos de una hora después me puse en contacto con él, para que antes de que el hiciera el envío y yo después lo devolviera, me puse en contacto con él para que no procediese a dicho envío. El n...

• 65 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Quiero informar a todos los usuarios de e bay que deben tener precaución con estos dos vendedores:

Mi intervención es para advertir a los compradores que los vendedores que a continuación relaciono no son de confianza. En mayo he pagado mis artículos y después de comunicarme con ellos por que no los había recibido me aseguraron que los enviarían y...

• 184 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

articulos sin recibir comprados por Paypal ( ESTAFA y DESPROTECCION )

Comprado por paypal unos articulos , al comprador dicho comprador pasa el plazo de la entrega y me dijeron que lo volverian amandar de nuevo , dicha entrega no se ha realizado , me puse en contacto con Paypal y mme dicen que estoy fuera de plazo para...

• 89 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

I haven't received a item. i send several mails and the seller ask me to wait.

I haven't received a item. i send several mails and each time the seller ask me to wait. Now, 4 months later the seller say he can't refund. What can i do? The seller Mini Waterproof Wireless Bluetooth Handsfree Mic Suction Speaker Shower Car micItem...

• 69 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados