Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Posible estafa actual en Ebay

Hola, se trata del vendedor Que tiene articulos a muy bajo coste... radio dvd de coche, taladradoras maquita.. chromecast.. etc podeis comprobarlo... yo acavo de pedir un radio dvd 2 din con android por 20€, si no me llega o me llega una piedra o no ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 314 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

La protección al comprador de Pay Pal ES UN TIMO, no sirve para nada

Os cuento: compro un juego de PS3 por ebay y el vendedor me manda la caja vacía, sin el disco del juego. Genial.Pero me digo, espera, que está la protección al comprador de Pay Pal, así que recurro a ellos:Primero: todo se hace en inglés (que a mí pe...

• 161 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

MENUDA JETA

Me he puesto en contacto con un vendedor para preguntarle si había la posibilidad de que enviase fuera de USA para comprar 2 pcs de un artículo que vendía a 1'99 USD unit.Me manda una oferta diciendo que si loe compraba los 9 que tenía quitándole tod...

• 96 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

que haces cuando un articulo que has comprado no llega?

hola he comprado un articulo que se supone me tenia que llegar entre el 17 y el 24 de diciembre de 2014. hoy es 2 de enero de 2015 .que debo hacer ahora? seguir esperando o que le he enviado un mensaje al vendedor y el dice que lo ha enviado. muchas ...

• 163 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Cuidado

En esta pagina compré una maquina de tatuar para principiantes a 120 euros y la agencia DHL no me la entrega porque es necesario un certificado de Sanidad que solo dan a tatuadores autorizados; les escribo a los de 007Tattoo y no me devuelven respues...

• 649 Visitas
  • 24 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados