cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que haces cuando un articulo que has comprado no llega?

evatramel
Usuario de la Comunidad

hola he comprado un articulo que se supone me tenia que llegar entre el 17 y el 24 de diciembre de 2014. hoy es 2 de enero de 2015 .que debo hacer ahora? seguir esperando o que le he enviado un mensaje al vendedor y el dice que lo ha enviado. muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si ves que no te va a llegar busca en el foro o en la ayuda de ebay por artículo no recibido.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No hay plazo de entrega fijo, solo es una fecha de entrega estimada o aproximada.

El plazo que se debe vigilar es de los 45 dias máximo para abrir una disputa por articulo no recibido... Y eso se hace en PayPal.

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Como decimos todos, todos, todos los días, no hay plazos máximos, y encima en el mes de Diciembre, debido a vacaciones, cambios de persona, alucinante número de envíos y a los tropecientos festivos el correo va lentísimo. Keep calm and call Saul, please.

Un saludo, y Feliz Año.

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

Pues yo compré a unos ingleses, en Amazón el dia 29, porque me prometieron que estaría aquí el día 5 (atrevido y amante del riesgo que es uno).

Pues el día 31 llaman a la puerta los de UPS y me entregan el paquete.

....

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Así es, inclusive Certificados Urgentes Nacionales, Postales Express Nacionales... llevan una demora de 11 días en estado "Admisión" desde el 22/12/2014.

Saludos

Luis

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Pues yo en esa santa web no he tenido más que malas experiencias y retrasos vergonzosos. Y estimar un envío en dos meses, es para correrlos a cañonazos. Así que... a cada cual según le toca.

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

onazole escribió:

Pues yo compré a unos ingleses, en Amazón el dia 29, porque me prometieron que estaría aquí el día 5 (atrevido y amante del riesgo que es uno).

Pues el día 31 llaman a la puerta los de UPS y me entregan el paquete.

Esto lo comente en otro post. Yo compre un viernes casi sábado a un vendedor chino de eBay pero con stock en España. El lunes a las 10:00 ya estaba en casa. Me lo enviaron por Correos por logistica de Amazon. Cuanta contradiccion en una sola transaccion.

En cambio otra compra señalada con envio rapido en 24 horas tambien en eBay, la compro jueves y hasta el martes no me llego... por MRW 😛

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Don onazole, que amante del riesgo que eres, hay que ver :P. Yo como mucho me adentro en la oficina de Correos sin auriculares, a lo cola de supermercado.

En mi caso, tengo paquetes comprados hace 3 semanas a China que ya están aquí, y la leche de otros comprados hace cosa de dos meses que no llegaron. Me da que tras esto también hay cierta pillería de determinados vendedores chinos, más que nada porque todo lo que me está llegando solo ligeramente **bleep** o rápido es lo menos barato o lo procedente de vendedores muchas veces testados. Y sobre rapidez, un vendedor indio me envió un paquete en dos días vía FeDex, cosa que hasta ahora nadie, ni en España, a conseguido superar.

Por cierto, estoy haciendo un collage con las etiquetas de aduanas, que ya ni me caben en sobres gordos. Las japonesas me gustan especialmente. ¿Y vosotros qué hacéis con ellas? ¿No seréis de esos que las tiran, desaprovechando sus graciosos caracteres y anotaciones?

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Coñe. Puedo escribir coñe sin ser sometido a tijeretazo censor, pero no "l e n t o". Interesante.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

beiden
Usuario de la Comunidad

Voy a copiar parte de un post que acabo de dejar en otro tema.

El cartero no ha aparecido por mi casa desde hace unas 3 semanas. No ha llegado lo que he pedido, por supuesto, pero tampoco ha llegado ni una sola carta del banco ni de nada de lo que suele venir todas las semanas. A mi me parece una absoluta vergüenza al más puro estilo español, ¿qué pasa con esta gente? ¿qué se cogen un maldito mes entero de vacaciones? Es que entre el mes de agosto, que es un cachondeo, y el mes de diciembre son dos mesecitos al año que el sistema postal de este maravilloso país se paraliza. Hoy es 5 de enero y en lo que va de mañana no han aparecido, después Día de Reyes nada y pasado es miércoles 7 de enero. De verdad que esto no es serio.

Mensaje 11 de 11
Última respuesta