cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PONER PAGINA WEB EN EL ANUNCIO, PARA VENDER FUERA DE EBAY

contralasinjusticias
Usuario de la Comunidad

Bueno, el tema es que hace unos dias buscando un regalo para unos amigos, pude observar, como los anuncios que indican en el anuncio una pagina web para vender fuera de ebay, y lo hacen sin indicar las www, se libran de que ebay les elimine automaticamente. Ej :

http://cgi.ebay.es/PARQUE-BEBE-AMERICANO-CURVO-130-79-ANCHO-86-ALTO-/170535649156?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b4b77f84

Pero luego me di cuenta de que en el otro anuncio del mismo usuario que estaba mirando, tenia puesta la web entera pero en mayusculas :

http://cgi.ebay.es/PARQUE-BEBE-INFANTIL-1-METRO-1METRO-SUELO-GOMA-OFERTA-/170581687912?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b775fe68

¿Se puede poner la pagina web si no se indica el www?

Yo pensaba que ebay detectaba las web externas automaticamente, ¿será que no lo detecta al estar escrito en mayusculas?

Image Hosted by ImageShack.us

Al perro que tiene dinero se le dice: "Señor perro"
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Gracias injusticias, vamos a denunciarlos y así nos ganamos unos euritos.

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

¿Un euro? Si me dieran a mi un céntimo por cada anuncio que descubra que comete esa infracción sería millonario.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

¿Un euro? Si me dieran a mi un céntimo por cada anuncio que descubra que comete esa infracción sería millonario.

Es verdad, tendrían que pagarnos algo por denunciar, no se, o darnos algún regalo, lo único que tengo de ebay es un chaleco y porque me le regaló una compañera forera.

juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Recordar reportar tambien a un famoso forero, que a mi plin, pero tiene alojadas las imagenes en su pagina de venta principal, y anexa videos sobre el producto donde el final del video da un montón de direcciones entre ellas para hacerle compras por su Web, feisbuck, y no se cual mas.

Estoy seguro que sabreis que forero es. No es menester decirlo

Mensaje 5 de 5
Última respuesta