cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿PORQUÉ NO PUEDO VOTAR NEGATIVO A UN COMPRADOR QUE ME HA HECHO PERDER MUCHO TIEMPO?

agroh_es
Usuario de la Comunidad

ULTIMAMENTE HE TENIDO LA MALA SUERTE DE TOPARME CON 3-4  SUJETOS QUE PUJAN Y LUEGO NO CONTESTAN A MIS EMAILS Y SI LO HACEN TE PIDEN LA SCUENTAS PERO LUEGO NO VUELVEN A CONTESTAR.

CONSIDERO QUE EBAY TIENE EL DEBER DE DEJARNOS EXPRESAR NUESTRA OPINION SOBRE TALES INDESEABLES PARA QUE EL RESTO DE LOS USUARIOS SEPAN LA CLASE DE SINVERGÜENZAS QUE SON. ¿O ES QUE LE INTERESA ENCUBRIRLES?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: ¿PORQUÉ NO PUEDO VOTAR NEGATIVO A UN COMPRADOR QUE ME HA HECHO PERDER MUCHO TIEMPO?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Porque ebay no lo permite

Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: ¿PORQUÉ NO PUEDO VOTAR NEGATIVO A UN COMPRADOR QUE ME HA HECHO PERDER MUCHO TIEMPO?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

agroh_es escribió:
 ¿PORQUÉ NO PUEDO VOTAR NEGATIVO A UN COMPRADOR QUE ME HA HECHO PERDER MUCHO TIEMPO?

Desde 2008 que no se puede y problemente no lo vayan a cambiar... Es un tema que ya se a tratado bastante en el foro.

 

Ademas de poco me sirve que tú votes negativo a un tipo así si cuando yo pueda ver sus votos ya me habrá comprado a mi.

 

Cerrar casos de impago y que se anoten en su historial es mas efectivo. A mi con dos casos no me pueden comprar ni pujar. Y tambien es importante añadirlos a la lista de pujadores bloqueados.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: ¿PORQUÉ NO PUEDO VOTAR NEGATIVO A UN COMPRADOR QUE ME HA HECHO PERDER MUCHO TIEMPO?

deberiamos poder poner votos negativos como neutrales los venderores también de hecho a mi me ha estafado un comprador y no le puedo poner un negativo


byotechnica escribió:

agroh_es escribió:
 ¿PORQUÉ NO PUEDO VOTAR NEGATIVO A UN COMPRADOR QUE ME HA HECHO PERDER MUCHO TIEMPO?

Desde 2008 que no se puede y problemente no lo vayan a cambiar... Es un tema que ya se a tratado bastante en el foro.

 

Ademas de poco me sirve que tú votes negativo a un tipo así si cuando yo pueda ver sus votos ya me habrá comprado a mi.

 

Cerrar casos de impago y que se anoten en su historial es mas efectivo. A mi con dos casos no me pueden comprar ni pujar. Y tambien es importante añadirlos a la lista de pujadores bloqueados.



byotechnica escribió:

agroh_es escribió:
 ¿PORQUÉ NO PUEDO VOTAR NEGATIVO A UN COMPRADOR QUE ME HA HECHO PERDER MUCHO TIEMPO?

Desde 2008 que no se puede y problemente no lo vayan a cambiar... Es un tema que ya se a tratado bastante en el foro.

 

Ademas de poco me sirve que tú votes negativo a un tipo así si cuando yo pueda ver sus votos ya me habrá comprado a mi.

 

Cerrar casos de impago y que se anoten en su historial es mas efectivo. A mi con dos casos no me pueden comprar ni pujar. Y tambien es importante añadirlos a la lista de pujadores bloqueados.




Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: ¿PORQUÉ NO PUEDO VOTAR NEGATIVO A UN COMPRADOR QUE ME HA HECHO PERDER MUCHO TIEMPO?

Yo lo que hago en estos casos es votar positivo pero en comentarios explico lo que me ha pasado con el comprador.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta