cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMA CON COMPRA EN ESTADOS UNIDOS

13camil
Usuario de la Comunidad
hola , a ver si alguien me da una solucion
anoche puje por unos dedales en estados unidos , no tenia pujadores , era por 14,00 gbp ,terminba la puja hoy , a las 13-50-2 hora española , bien , ebay me manda un mensaje recordanome que termina pronto , le quedan 10minutos , mira las pujas , esperando que alguien me haya sobrepujado ya que no estaba muy interesada , pues no, nadie me ha sobrepujado 10 minutos antes de que termine , mi sorpresa , me llega un mensaje que he ganado el articulo , miro y sorpresa , he ganado por 31,99 gbp, delantes de mi dos pujas d, pongo el enlace de las puja
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=330088373211
el mensaje que recibi de informacion de puja es hora 0,46 del 18 , no se que ha pasado, de verdad que no entiendo nada por muchas vieltas que le doy , si 10 minutos antes solo estaba mi puja
que me aconsejais , he escrito al vendedar , le he mandado copia del aviso de mi puja , para que vea que puje por 14,00
alguien me puede decir algo sobre asto. de verdad que tengo una preocupacion esnsima a demas de no entender lo que ha pasado
gracias de antemano
camil
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
Siento lo que ha pasado.
Has hecho bien de exponer este tema en este foro así nuestro amigo Cornelius te podrá ayudar.
Te recomiendo que pongas la foto de tu puja aquí así demuestras que ha sido así. (asi lo haces más evidente)
O bien se lo mandes en privi a Cornelius.

Otro consejo.. te recomiendo que no compres con tu mismo nick porqué ahora mismo el vendedor si no te quiere entender te puede plantar un negativo y como es lógico no te favorece cara a tus compradores. ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

davicosta
Usuario de la Comunidad
Seguro que pusiste 14,00 gpb?,para esos casos hay que poner 14 a secas..porque si no no se como va que es 140 o algo asi..me paso hace tiempo con un chino , que habia puesto 10,00 y se me "convirtio" en 1000 o 100..pero me dio tiempo a ver que seguian pujando y ver como mi puja aumentaba pasando de los 10..asi que la cancele.

Yo creo que eso es lo que te paso.
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola, es el error tuyo
pusiste la puja 14,00
hay que poner 14.00
ebay.com reconoce la puja 14,00 como 140,00
despues alguien pujo en el ultimo momento y la puja tuya subio automaticamente
siempre tienes que mirar que puja tienes antes de confirmarla
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
repito 14(coma)00 - 14(punto)00
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
hola , muchas gracias por contestar tan pronto , mi puja fue por 14 , a demas lo tengo en el mensaje de confirmacion de puja , aqui os pongo lo que me dejo el mensaje de confirmacion de pujas , la verdad que no entiendo nada , como digo , 10 minutos antes en el aviso de que el articulo termiaba pronto , pinche para ver si me habian sobrepujado y solo estaba mi puja , una sola puja de 14,00 gbp , estoy segurisima de ello ya que tenia la esperanza que me sobrepujaran.aqui os pego el mensaje de mi puja

eBay
domingo, 18 de febrero de 2007 0:46

Puja en eBay confirmada: WOW! A Collection of 48 China Thimbles with Stand (330088373211)

eBay ha enviado este mensaje a Conchi (13camil).
Este mensaje incluye el nombre con el que te registraste para demostrar que procede de eBay. Más información.
Puja confirmada. Eres el máximo pujador.

Estimado(a) 13camil:

En estos momentos eres el máximo pujador de este artículo de eBay

WOW! A Collection of 48 China Thimbles with Stand
Tu puja actual: GBP 14,00
Tu puja máxima: GBP 1.400,00
Ver artículo | Ir a Mi eBay | Recibir avisos mediante SMS o Mensaje instantáneo

Buscar otras grandes oportunidades

Pulsar para ir de compras en eBay.

Más artículos de este vendedor

Figureen of a Young Man with Two Blue Birds
GBP 3,99
Rosenthal Christmas Plate 1913 in Excellent Condition
GBP 29,99

Wedgwood Jasperware Jardinaire in Deep Blue
GBP 23,00
Royal Copenhagen Christmas Plate for 1912 - RARE!
GBP 49,99

Ver otros artículos del vendedor

Detalles del número de artículo: 330088373211
URL del artículo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330088373211&ssPageName=ADME:B:BCA:ES:31
Fecha de finalización: domingo, 18 feb 2007 13:50:02 H.Esp
Vendedor: ribbondale [contactar con el vendedor]

Consejos sobre seguridad en eBay
No pagues mediante servicios de transferencia inmediata como Western Union. Estos medios de pago no son seguros cuando pagas a una persona que no conoces.
Gestiona todas tus transacciones desde Mi eBay, incluidas las ventas al siguiente pujador. De esa forma, te asegurarás de que las transacciones se han realizado en eBay.

ahora al revisar el mensaje veo que tengo como puja maxima 1.400,00 gbp cosa que no meti puja maxima , creo que hay esta el error pero de veras que no lo hize
en fin , de veras que esto hay me a amargado el dia , no se como ha podido ocurrime esto.
muchas gracias por vuestras pronta respuestas
conchi
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Tu puja actual: GBP 14,00
Tu puja máxima: GBP 1.400,00

Tu mismo/a te estas respondiendo. Pujaste hasta 1400, no hasta 14.

Un saludo!
Aitor
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Ops, no lei tu mensaje entero... Si, pujaste hasta 1400. Y como te han dicho antes, habra sido por la diferencia entre , y . , si has puesto 14,00, el sistema te lo habra reconocido como 1400, lo correcto habria sido poner 14.00.

Un saludo!
Aitor
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Que putada... pero has tenido mucha suerte de que el vendedor en cuestión no se autopujara y hubiera hecho llegar estos dedales a 1400 GBP... jejejej ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
pues la verda que al final , creo que eso , he tenido suerte , podria haber subido mucho mas , en fin , la novatada hay que tenerla , ya si que me fijare en comas y puntos y hasta de la cagadita de u mosquito que pase , anda que no jejeje
venga , muchas gracias a todos por vuestros consejo
saludos y que tengais una feliz semana
camil
Mensaje 10 de 10
Última respuesta