Pago por un artículo 16,76GBP, no me llega, y tras abrir un caso me devuelven 6,01GBP. Es normal?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-02-2017 13:19
Compro un artículo el 7 de enero pagando lo estipulado 16,76GBP. Tras no llegar, abro un caso, y eBay dictamina a mi favor, devolviéndome 6,01GBP...(!!!!????) O sea, que no me envían el artículo por el que pagué y además me cuesta dinero!!!!! No entiendo nada!!! Es esta práctica normal? El dictamen de eBay decide cerrar el caso así! Me parece abusivo sin permitir posibilidad de réplica.
Pago por un artículo 16,76GBP, no me llega, y tras abrir un caso me devuelven 6,01GBP. Es normal?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
14-02-2017 13:23 - editado 14-02-2017 13:25
luigonlag escribió:El dictamen de eBay decide cerrar el caso así! Me parece abusivo sin permitir posibilidad de réplica.
Pues no, no es normal. Por eso yo iría arriba, donde pone ayuda y despues a la parte de abajo, donde pone Contactar con Ebay (solo teléfono o chat, no mensajería o email) y les preguntaría porque se ha resuelto asi... Antes incluso de preguntar en el foro o de votar nada... Quizas lo que debes hacer es ir a PayPal y reclamar la parte que hayas pagado del GSP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-02-2017 17:32
Byo, has llegado tarde, ya está el voto. Ahora si llega el envío y no es culpa del vendedor solo habrá un beneficiado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-02-2017 17:37
garcri escribió:Byo, has llegado tarde, ya está el voto. Ahora si llega el envío y no es culpa del vendedor solo habrá un beneficiado.
Ay, si yo te contara...