cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paquete perdido

kocinero
Usuario de la Comunidad
Hola, hace dos semanas pedí un producto en ebay, el envío lo hacía correos 48-72 h. El paquete se perdió y le pedí al vendedor que me lo volviera a enviar ya que me urgia. La respuesta fue que debido a la perdida la indemnización no le cubría todos los gastos y que si me lo volvía a enviar sería por correo ordinario sin seguimiento tardando de 15 a 20 dias en llegar. Lo absurdo de todo esto es que yo le solicité el reembolso y volví a hacer el pedido con el mismo coste por correos 48-72h. El asunto es que este señor han pasado dos dias y todavia no lo ha enviado. Mi pregunta. Se considera estafa si este señor después de perder correos su paquete intenta enviarmelo por otro medio que no es el indicado en la página de ese producto? Gracias
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Paquete perdido

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No es correcto, sobre todo si has pagado por un servicio mas caro. Y me parece raro que se pierda un PaqEstandar. Mas raro es que te lo mande por un medio que tiene aun mas papeletas que se pierda (aunque tambien es dificil)

Para empezar, la responsabilidad de que te llegue a tu domicilio es del vendedor. Si se demuestra por el seguimiento que se ha perdido, se debe volver a enviar de nuevo... Y no por ordinario.

Puedes preguntar las opciones que tienes en el chat de eBay, pero lo mas probable es que te recomienden que abras una solicitud para que el proceso sea oficial.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta