cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal Chantaje, Reembolso perdido.

ely-javie
Usuario de la Comunidad

Paypal te dice que te reembolsa el dinero en tu cuenta bancaria pero luego te chantajea para abrir una cuenta, diciendo que no pueden recuperar el Reembolso si no te haces una cuenta con ellos, cuando ellos ofrecen el servicio para poder pagar a traves de la cuenta bancaria aunque no tengas cuenta con ellos y decian que en caso de haber algun problema el reembolso se efectuaba en la tarjeta que habia realizado el pago. Engañan a los consumidores y no cumplen lo que publicitan.

 

No volveré a confiar en Ebay ni en Paypal jamas. Menos mal que solo son 52€ y me da igual pero he perdido la confianza para siempre.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Paypal Chantaje, Reembolso perdido.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ely-javie,

 

Como todo contrato, como todas las Políticas tanto de eBay que de Paypal es deber del consumidor el leerlas y no decir cosas que no son:

 

Reembolsos por parte de Paypal:

 

Los reembolsos dependen de la fuente de fondos utilizada para realizar la transacción.


Si pagó con una tarjeta de crédito/débito, el dinero se reembolsará directamente a dicha tarjeta. Aparecerá en el extracto de su cuenta bancaria en un plazo de 30 días, en función de la entidad emisora de la tarjeta.

 

Si pagó con su saldo de PayPal o cuenta bancaria, el importe se abonará en su saldo de PayPal.

Si realizó parte del pago con su saldo de PayPal y el resto con una tarjeta de crédito/débito, devolveremos el importe cargado a la tarjeta de crédito directamente a la tarjeta y el resto, al saldo de PayPal.

 

Más Información: ¿Dónde está mi reembolso en Paypal?

 

Formas de Pago admitidas por eBay:

 

Paypal y las disponibles: Dispones de protección al comprador.

Pago por otros medios: No dispones de protección al comprador.

 

Y por último eBay no gestiona ningún tipo de dinero y es Paypal quien gestiona el dinero.

 

No se observa engaño por ningún lado en este asunto.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Paypal Chantaje, Reembolso perdido.

Reembolsos por parte de Paypal:

 

"Los reembolsos dependen de la fuente de fondos utilizada para realizar la transacción.


Si pagó con una tarjeta de crédito/débito, el dinero se reembolsará directamente a dicha tarjeta. Aparecerá en el extracto de su cuenta bancaria en un plazo de 30 días, en función de la entidad emisora de la tarjeta."

 

Esto es falso. En mi caso ebay y paypal me han mareado dicicendo que uno y otro no se hacían cargo. Paypal me dijo que las capturas del vendedor no probaban que se hubiera realizado ningun reembolso, Ebay me dijo que el reembolso estaba efectuado y que hablase con Paypal. Entre el uno y el otro nadie solucionó nada. Paypal incluso me chantajeo diciendo que si me abría una cuenta con ellos podrían intentar solucionar el problema pero que al no tener cuenta con ellos no podían hacer nada más porque según ellos no habian podido cobrar el reembolso. Vamos que alguien miente, lo mismo el estafador es Diegosias el vendedor, pero el tio me mando dos extractos del reembolso. Yo creo que el chaval no tiene mi dinero y que se lo ha quedado Paypal (?), es muy fuerte.

 

No sé si esto se lo hacen a todo el mundo o simplemente me jodieron a mi. Yo no pienso volver a comprar con ellos debido a esta estafa que me han hecho. Ebay y paypal son complices y le roban el dinero a la gente de esta manera. 

 

Tengo Pruebas de todo lo que digo, no sé si servira de algo ir a consumo, creo que en este caso el consumidor esta con el culo al aire. Por eso Ebay y paypal abusan de esa manera. 

 

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta