cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido cancelado

rasecsoyalev
Usuario de la Comunidad

Buenas noches y perdón por el lenguaje si se torna duro...

 

Hace unos días compro un artículo en Japón y efectúo el pago por Paypal. Recibo un correo del vendedor en el que me dice que el artículo no estará disponible hasta marzo del 2020. Me pregunta qué quiero hacer y elijo cancelar la compra (el artículo no se envía por cuestiones obvias).

 

Desde ese momento todo han sido problemas y,  según el vendedor, el hecho de haber cancelado yo el pedido hace que sea imposible la devolución del importe de la compra...

 

Una semana y sigo sin recibir el reembolso...

 

Mis preguntas: 

 

Cómo es posible que Ebay permita listados de productos que se pasan por el forro del escroto la protección del comprador, con plazos de manipulación y entrega muy superiores al límite para poder reclamar?

 

Por qué la pantalla del centro de resoluciones sólo me permite poder confirmar la fecha de devolución del importe de la compra y no me deja informar de que todavía no se ha hecho ese reembolso?

 

Al final lo único que parece que va a funcionar es que el vendedor haga la devolución fuera del control de este sistema...

 

No lo entiendo, pero lo único seguro es que yo tengo comprometidos 50€ en el puñetero limbo digital, sin poder reclamarlos de la forma habitual y sin que el vendedor pueda retornarlos...

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0