cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por segunda vez, no me envían el articulo que pedí, y me devuelven el dinero, que puedo hacer

roque_bentayga
Usuario de la Comunidad

Por tercera vez me devuelven el dinero de un articulo comprado hace 45, y por seguna vez me quedo sin articulo, ahora que hago, yo no quiero el dinero, quiero el articulo por el que puje.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Por segunda vez, no me envían el articulo que pedí, y me devuelven el dinero, que puedo hacer

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues te diría que escojas mejor... Yo llevo 14 años comprando en eBay y no he abierto ninguna disputa.. 😐

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola roque_bentayga,

A lo aportado por "Byo" te invito a que observes lo que el vendedor tiene puesto en Descripción "Para poder pujar se requiere..." o se procederá a la anulación de la puja y reembolso del mismo.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

La proxima vez te pregunto a ti antes de comprar espabilao.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

roque_bentayga escribió:

La proxima vez te pregunto a ti antes de comprar espabilao.

Pues mas que tú parece que si lo soy... 😉

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Sera porque eres de Canarias ?? Algunos se asustan de enviar tan lejos.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Si no envían a Canarias para que compras, lee antes de comprar, es muy sencillo.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta