el 03-12-2013 21:30
Hola, el otro día un comprador me ganó una puja sobre un artículo en subasta por 92 €. Ahora el vendedor me ha escrito un mensaje diciendo que otro igual y me lo deja por el mismo precio y que no lo pondrña en venta ni subasta otra vez, sino que me lo deja a mi. ¿Estamos ante un posible timo, es esto legal?
Os dejo el mensaje traducido del alemán para saber si me podeis ayudar:
Gracias por su precio de licitación de la Prada Cardigan usted. Se ofrecieron 92. El chaleco de punto fue a un postor con un precio ligeramente mayor oferta y se vende y ya pagado.
Tengo esta nueva cardigan Prada originales ni un segundo Tiempo. Si usted está interesado, puede gustarte este producto por 92 + gastos de envío tienen 6 euros. Siéntase libre a través de PayPal (una vez más, usted tiene la protección del comprador de PayPal, si eso es lo tuyo) mango.
Quería preguntar antes de que pronto ajustando de nuevo el artículo.
Un saludo y gracias
el 03-12-2013 21:36
A ver, no creo que sea un timo, pero no es legal. Ebay no quiere que se hagan esas cosas asi y no lo permite y lo castiga.
El vendedor se quiere ahorrar la comisión, a ti te sigue costando igual, pero si sale defectuoso o no te llega, aunque pagues con Paypal, no hay protección.... La protección solo es para compras con Ebay
Lo que yo haría es pagar este como corresponde, para recibirlo lo antes posible y si quiero comprar otro, que abra otra subasta.
Tu decides.
el 03-12-2013 22:20
Hola, gracias por tu respuesta, el artículo ya lo ha vendido a otro pujador (el que ganó la subasta). El me ha dicho que tiene otro artículo igual y que me lo ofrece por la misma cifra (pero fuera de Ebay, sin subastas ni nada).
el 03-12-2013 23:08
Cuando ponía anuncios de subastas, me permitían vender al siguiente pujador si tenía mas unidades de un mismo artículo.
Como te dije no se permiten las tarnsacciones de Ebay fuera de Ebay y Paypal no portegerá ese pago porque no se realiza en la plataforma adecuada.
el 03-12-2013 23:13
el 04-12-2013 00:37