cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible comprador estafa.

dvdrdnd
Usuario de la Comunidad

Hola qué tal? Escribo en el foro porque tengo una pequeña duda que me inquieta. Llevo varios años tanto vendiendo como comprando y hasta ahora ningín problema no me puedo quejar jeje.

Ahora mismo tengo un usuario en ebay que se ha interesado por un de mis artículos. El usuario está recien registrado (cosa que nunca me ha importado) pero el problema es cuando empiezo a recibir mensajes suyos. Estos mensajes son interesándose en las formas de pago, incluso menciona que si tiene que pagar antes de terminar la subasta; es decir cosas sin sentido. La forma de escribir parece sacada de una máquina (igual que cuando escribes en un traductor web y conviertes), pone tildes donde no debería y utiliza unas expresiones que me hacen desconfiar mucho. Es más juraría que es una estafa. Supongo que si no meto paypal de por medio y tengo cuidado no puede llegar a pasar nada. El importe del producto es de risa por eso tampoco me importaría pero no me gustaría facilitar datos personales o bancarios a un estafador, pues a saber que podrían hacer con ellos....

Entonces que me queda por hacer o recomendais. no puedo quitar las pujas y si finalizo el anuncio ebay me cobra una especie de penalización que no estoy dispuesto a pagar. Que hariais en mi lugar? También como él dice es un adolescente pero tiene autorización de su tutor para comprar. Se pueden registrar menores en ebay?

Saludos y gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

kukufatika
Usuario de la Comunidad

No le des ningún dato bancario, que te pague por medio de Paypal......nunca fuera..

Si fuera necesario, puedes optar por finalizar la venta antes de la fecha programada. Si tu artículo ha recibido pujas, puedes cancelarlas.

Entre los motivos para finalizar anuncios anticipadamente se encuentran los siguientes:

• El artículo ya no está disponible para la venta.
  • Se ha producido un error en el precio de salida.
  • Se ha producido un error en el anuncio.
  • El artículo se ha perdido o se ha roto.

Si finalizas tu anuncio anticipadamente, tendrás que pagar las tarifas relacionadas con el anuncio, por ejemplo, la tarifa de publicación.

Nota: no puedes finalizar un anuncio si faltan menos de 12 horas para que finalice y ya se ha realizado una puja ganadora. Puedes cancelar las pujas, pero no finalizar el artículo a menos que se lo vendas al máximo pujador.

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Ok, muchas gracias. Me fio menos de paypal. Con paypal digan lo que digan el vendedor tiene las de perder jejeje. Saludos y gracias a todos

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Entiendo que seas muy desconfiado pero tu actitud y vender en ebay no son compatibles.
.
.
Nadie esta exento de riesgo, la seguridad total no existe ni paypal ni ebay ni bancos ni gobiernos.
.
.
.todo lo que se mueva por internet esta bajo riesgo . El peligro no esta en los otros si no en ti mismo.
No te dejes estafar aunque lo intenten.
.
.
.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta