cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pro BG-E13 Battery Grip Holder for Canon EOS 6D DSLR + 2 DECODED LP-E6 + Charger (foursea)

banteay2013
Usuario de la Comunidad

El vendedor de este articulo ha conseguido que pasen los 45 dias para poder reclamar o dejar una opinión negativa sobre la compra, el articulo en principio tardaba unos 30 dias.

Le envíe varios correos, sus respuestas fueron varias...... ten paciencía, lo sentimos, etc....

Por ultimo me dio dos opciones, reenviarme el articulo o recuperar mi dinero, decidi lo segundo, mi dinero.  Después de varias semanas y muchisimos correos, de decirme que me habian ingresado el dinero, pedirme disculpas, que les dejara una opinión positiva, de preguntarme como les había pagado yo, si con tarjeta o Paypal, etc, etc..., me han dejado de contestar.

Más de 50€ a la basura!!

Ebay te dice que después de los 45 dias solo puedes arreglarlo con el vendedor o informar sobre el tema para que quede constancía, la cuestión es que al intentar informar sobre el tema te sigue pidiendo el nº de articulo y vuelta a empezar con lo de que debes contactar con el vendedor.

Ni puedo votar sobre estos personajes, ni puedo informar sobre el tema.

Ahora el anuncio lo han cambiado y dicen que no envian a España.

Harto de mentiras y de ver como juegan a marear la perdiz !!

Tengo la impresión de que Ebay ayuda a esta clase de estafador, como minimo el voto debería aceptarse después de los 45 dias, los plazos de entrega son largos, informar sobre el caso.......... mas de lo mismo.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Pro BG-E13 Battery Grip Holder for Canon EOS 6D DSLR + 2 DECODED LP-E6 + Charger (foursea)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Perdona, pero tienes hasta 60 días para votar. 😐

Encontrarás una lista de tus transacciones recientes en Mi eBay. Las que aún necesiten que emitas un voto mostrarán el vínculo Votar en la columna Acción.

Pulsa el vínculo Votar, para emitir un voto:

• positivo (sobre cualquier usuario),
  • neutral (sobre un vendedor) o
  • negativo (sobre un vendedor).

Si lo deseas, puedes añadir un comentario a tu voto. Esto le resultará muy útil a otros usuarios si es una explicación clara de tu valoración.

Como comprador también tienes la opción de indicar tu Valoración detallada sobre el vendedor. El sistema de valoraciones se basa en una escala de una a cinco estrellas. A diferencia de los votos y comentarios, las valoraciones detalladas sobre el vendedor son anónimas.

Nota: una vez completada la compra o la venta, dispones de 60 días para votar por el otro usuario.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

El 27 de octubre se cumplian los 45 dias y desde entonces he estado enviandoles correos para solucionar el tema, como se lo debian conocer muy bien, lo han alargado hasta que han pasado los 60 dias, de ahí lo de marear la perdiz, muchas disculpas, el rollo de que me lo habian ingresado ya, etc.... 😞

Mensaje 3 de 3
Última respuesta