cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemón con Venta... Ayuda!!!

omf1976
Usuario de la Comunidad

Buenos Días, os comento un poco lo que me ha ocurrido y luego me indicáis qué puedo hacer...

A principios de Junio vendía a una compradora italiana un portátil Sony Vaio, totalmente nuevo y en perfectas condiciones de uso. Lo vendí con la opción de Hacer Oferta por 130€ + 30€ de gastos de envío. Se envío perfectamente embalado en su caja original y con todos los libros originales de Sony. Lo tenía muerto de risa y preferi sacar poco y que tuviera más vida que apartarlo y no volver a usarlo. Os diré que tenía Intel i5, 6 Gb de RAM y tarjeta gráfica ATI Radeon de 1 Gb, en su dia me costó 1.200€.

Lo envío por 35€ y lo recibe en Italia en 2 días.

Me escribe y me dice que está perfecto y que muchas gracias. Al día siguiente ya me dice que la pantalla no se ve bien y que lo llevará a un técnico. A los 7 días me dice que le ingrese 20€ para la reparación del portátil porque hay que limpiar el ventilador. Ahora, pasados otros 10 días me  abre devolución y de repente tengo mi cuenta de paypal en números rojos y en teoría tengo que pagar los gastos de devolución del ordenador. Le ofrezco un reintegro parcial por los 20€ de la reparación (después de hablar con una asesora de eBay y por sugerencia suya) y lo rechaza.

Tengo muy claro lo que vendí y por eso estoy convencido de que ha usado mi ordenador como donante para otro ordenador. El portátil iba perfecto y no hacía nada de lo que se describe en las fotos que ha adjuntado. Estuvo parado sólo 15 días y lo revisé cuando borré mis archivos.

Me da la sensación de que me han tongado a base de bien. 

A mi la cuenta de eBay me da igual, vendo esporádicamente (4 ó 5 artículos en los últimos 3 años) y tener pendientes en Paypal 160 € más de lo mismo, pero me parece vergonzoso la total indefensión que tenemos ante compradores de este tipo.

En el último correo incluso me insulta que eso ya... es la hostia.

Si dejo la cuenta de paypal en rojo, el comprador recupera su dinero?

Muchas gracias de antemano y ciao eBay (después de 14 años)

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0