el 12-09-2011 18:18
Hola, soy nuevo en Ebay y aun tengo mucho que aprender, os cuento mi caso y espero sepais decirme si hice mal o bien y de que manera lo podria solucionar. Gracias de antemano.
El caso es que pongo en subasta un juego de Xbox donde especifico en la descripción que solo acepto paypal como forma de pago. Un caballero puja por el juego y lo gana, hasta aqui todo normal. El problema viene cuando este usuario me manda un mensaje diciendome que no se habia dado cuenta de que solo aceptaba Paypal y me pide un numero de cuenta, a lo que le respondo que jamás doy el numero de cuenta a nadie, que aunque él no tenga una cuenta en Paypal, puede pagarlo igualmente con una tarjeta. Él me contesta que no paga con la tarjeta porque fue estafado una vez y que si no puede pagar por transferencia que no quiere el juego, que anule la venta. Le digo que si no me paga no me deja más remedio que informar a Ebay y que se esta aprobechando porque no se puede votar negativo a los compradores, a lo que me contesta que él sí puede votar negativo (no se vosotros, pero a mi me sonó a amenaza)
A mi entender (quizá porque soy nuevo) se esta negando a pagar el articulo y le abro un caso de impago y Ebay me reembolsa el dinero, pero este señor, me vota negativo.
Aqui el voto:
ÉL > muy mal le pedi que me confudi no tengo pay pedi n cuenta no me lo dio
YO > En la descripción del articulo se especificaba todo de manera clara y concisa.
No se si hay alguna manera de quitarme ese negativo o si podría haber echo otra cosa.
¿Vosotros como lo habriais solucionado?
el 12-09-2011 19:17
Hola Homer:
Si no ha pagado y tienes sus correos ponlo en conocimiento de Ebay, se supone que te quitarán el voto.
El no aceptar pago por cuenta bancaria es un error, te ahorras comisiones y estafas, pero eso tu mismo.
Nos vemos en Springfield
el 14-09-2011 01:25
Hola Leny, como te va?
Hice lo que me dijiste y me quitaron ese voto negativo sin ningun problema. Gracias por tu ayuda.
Nos vemos en la tasca de Moe. Dale recuerdos a Carl. 😉