cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con una compra

jl.mz
Usuario de la Comunidad

Llevo muchas compras usando Ebay y hasta ahora nunca habla tenido un problema, aunque al final hemos acordado la devolución del importe hay unos cuantos aspectos que no me han parecido correctos por parte del vendedor y quería exponerlos.

 

Mi intención era comprar 2 discos duros de 4 Tb y vi en el articulo  una buena oferta, mas barato de lo que tenia intención de gastar, de mejor calidad y además en España, así que hice la compra, mi sorpresa llego cuando al montar los discos me di cuenta de que el articulo enviado era el modelo ST2000VN000 de iguales prestaciones  pero de menor cantidad(2Tb).

 

Mande un correo al vendedor indicándole que me había enviado un producto diferente al ofertado, y esta fue su respuesta

 

El articulo estaba mal referenciado y no disponemos del articulo correcto
Que dia le viene bien que pasemos a retirar el producto sin coste para usted?
En cuanto lo recibamos le realizamos el reembolso integro

 

Entonces volví a hacer una búsqueda del articulo que tenia inicialmente intención de comprar y mi sorpresa fue que el mismo vendedor tenia a la venta  misma referencia(nuevamente producto incorrecto 3Tb) así que le indique me me sustituyera el pedido que había hecho por dos de esa referencia(seguían sin ser los que había pedidol)

 

La respuesta fue:

 

Podemos retirarle ese y mandarle los correctos abonando la diferencia o retirarselos y realizarle el reembolso total

 y mi respuesta fue:

 

Diferencia? el producto que compre se anunciaba a un precio de 104,95 no es mi problema que no estuviera bien anunciado, creo que ese precio se tendría que mantener, lo contrario es publicidad engañosa.

 

Inmediatamente me llamo por teléfono para decirme que lamentablemente ese producto no lo tenia(en el momento que yo lo consulte estaba a la venta) y que había contactado con el distribuidor y no lo podía conseguir, (no tenia ganas de perder cerca de 50€)  que me reembolsaba 25€ por disco, a lo que le respondí que si hubiese qeurido discos de 2Tb hubiera comprado discos de 2Tb, la siguiente propuesta fue devolvia el importe integro y estoy esperando que seur venga, le he indicado que vengan por la tarde y vienen por la mañana un día mas tarde del acordado.

 

Después de la queja, el articulo que compre y que el vendedor ha reconocido que esta mal referenciado sigue a la venta sin ninguna corrección  a la espera de nuevos incautos.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: Problema con una compra

byotechnica
Usuario de la Comunidad

He mirado y ninguno de los números de anuncio que has puesto estan activos actualemente.

 

Puedes informar del anuncio en el enlace que hay para ello en la propia página:

 

reportar sanes81.png

 

Lo que no me queda claro es lo siguiente... ¿Te van a pagar cuando se lleven los discos? ¿Como te vas a asegurar que una vez los recojan te hagan el reembolso total?

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Problema con una compra

Abriendo un caso de articulo distinto a su descripción y resolviendolo desde el centro de resoluciones de Paypal de manera amistosa.

Paypal controlaría el número de seguimiento de los discos a la vuelta y garantizaría el reembolso.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Problema con una compra

byotechnica
Usuario de la Comunidad

He mirado y ninguno de los números de anuncio que has puesto estan activos actualemente.

 

Puedes informar del anuncio en el enlace que hay para ello en la propia página:

 

reportar sanes81.png

 

Lo que no me queda claro es lo siguiente... ¿Te van a pagar cuando se lleven los discos? ¿Como te vas a asegurar que una vez los recojan te hagan el reembolso total?

 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Problema con una compra

Pues tendre que confiar en que el vendendor me reembolse el dinero cuando reciba el paquete de vuelta, hay alguna manera mejor?

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Problema con una compra

Abriendo un caso de articulo distinto a su descripción y resolviendolo desde el centro de resoluciones de Paypal de manera amistosa.

Paypal controlaría el número de seguimiento de los discos a la vuelta y garantizaría el reembolso.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta