cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema para pagar por paypal.

javi-dedi
Usuario de la Comunidad

He ganado varias subastas con un mismo vendedor y había pactado con él hacer el pago cuando se hubieran acumulado varios productos. Cuando he acabado de subastar le he pedido que emita la factura combinada para efectuar el pago, y me indica que tiene restricciones con su cuenta paypal y que no puedo pagar a través de ebay a su cuenta paypal. Parece tener problemas por cuanto ha dejado de ofertar productos en su tienda y en otra de la que es titular. No he intentado hacer los pagos a través de ebay, por su advertencia. Pero me surgen dudas en cuanto a la opción que me propone para finalizar la transacción.

La solución que me propone para finalizar las transacciones es que me envia un solicitud del pago de todos los artículos a mi cuenta paypal a traves de la cuenta paypal de su hermano y que en cuanto yo pague el marcara los productos como pagados en ebay y enviará los productos.

He recibido ya esa solicitud de pago en mi cuenta paypal, pero no se si fiarme.

Alguien me puede informar.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Problema para pagar por paypal.

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola javi-dedi,

 

Estas son las condiciones de PayPal para el programa de protección:

 

Enviar el pago al vendedor a través de:

 

  • El botón "Pagar ahora" o la factura de eBay o
  • El botón "Enviar dinero" de su cuenta PayPal seleccionando "Artículo de eBay" e introduciendo su seudónimo de eBay y el número de artículo de eBay, o

 

Para mayor información abrir el siguiente enlace:

 

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/useragreement-full?locale.x=es_ES#13

 

Por lo que comentas, las transacciones no estarían protegidas.

 

Saludos

 

Allan

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Problema para pagar por paypal.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ni se te ocurra pagar de esa manera, te estafara y no podrás hacer nada. La única forma segura para pagar es pulsando el botón de ebay donde dice pagar ahora que te lleva a PayPal y completas el pago. Y a último remedio es así como lo harás y no de otra manera.
.
.

Ya puesto te aconsejo que te alejes y te olvides de esta compra y esperes a que el vendedor mueva ficha.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta