el 20-08-2012 01:44
Ahora yo tengo un problema, y espero que me puedan ayudar....
Hola. mi caso es el siguiente. yo le vendi un articulo, al instante el comprador me pago el articulo, yo recibi el mensaje en ebay, pero en Paypal me dijeron que el dinero entra el 21 dias depues.
Yo me comunique con el comprador, Le informe que le enviaba todo a la direccion de paypal. y ps todo bien. Le envie el producto, le di el numero de rastreo y la compania que lo enviaba. ahora que el producto esta en camino. despues de 5 dias de haber comprado el articulo me dice que no lo quiere, que quiere el dinero de vuelva, me comunique con el, le pregunte que que paso? que si habia algun problema en mis servicios como vendedor?, el no me contesto a ninguna de mis preguntas. tambien le comunique que el articulo ya estaba en camino desde hace 3 dias,
Y ps no ostante intento abrime ya 4 veces un caso en ebay, supuestamente por que no ha recivido el articulo. (y solo han pasado 10 dias de la compra del articulo). por el poco tiempo que a sido la venta y tambien que el envio es internacional pues no lo logro. (lo lleva intentando desde el 7mo dia de haber comprado el articulo). ahora, el tambien me envia un mensaje diciendo que al llegar el producto el no lo reciviria, que el solo quiere el dinero de vuelta. Ahora mismo, intento abrime un caso, y ebay me mando un mensaje pidiendome que me comunique con el comprador. Ahora no le puedo decir al piloto del avion que se regrese con mi paquete. Yo en verdad, a pesar de todo esto les pregunto es legal hacer algo asi como esto?. no se que hacer, ya que es mi segunda venta. y aun soy novato en esto, por eso me dirijo a ustedes.
Gracias.
el 07-09-2012 12:16
Tengo muy claro lo que haría yo. Cuando le llegue el artículo que lo devuelva. Una vez que lo recibas corréctamente, tal como lo enviaste, le devuelves el dinero descontando los gastos de envío.
Creo que es la manera correcta. Hasta que no veas el artículo devuelto no hagas nada.
Un saludo.