cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Productos con precio excesivamente bajos.

esca53
Usuario de la Comunidad
Buenos estoy interesado en la compra de unos productos de electronica que actualmente se encuentra a la venta, el vendedor tiene 133 opiniones favorables y actualmente tiene varios productos del mismo tipo a la venta. El precio de venta es la mitad del valor por el cual lo podría vender y el pago es por transferencia directa lo que me hace sospechar. Me he puesto en contacto con él y me dice que el precio se debe a que quiere abrir una tienda en línea y que no le dejan usar PayPal en 21 porque ha cambiado su cuenta de personal a comercial. Qué opináis al respecto? Al tratarse de un pago por transferencia directa entiendo que no estaría avalado por eBay en caso de no recibir el producto y perdería el dinero? Gracias.
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Productos con precio excesivamente bajos.

Por fin después de 23 víctimas y 26.500 euros limpios cobrados sin gasto alguno brindados por eBay desde el 20 al 31 de mayo, ha llegado el tomate.

¿Quién dice que con el "teletrabajo" en eBay no se puede ganar bastante para vivir?Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 16 de 16
Última respuesta