cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Productos falsos

sexyjky
Usuario de la Comunidad

Mucho cuidado con comprarle  micuenta2009., te envia productos siempre falsos y cdo le reenvias el producto te pide que le des voto positivo y despues no te envia el dinero; Me confie y asi me sucedio, no le compren a ese personaje

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Productos falsos

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

hola , si creias que eran falsas haber obrado en consecuencia e informarlo a atención al cliente de eBay , todavía puedes hacerlo si lo deseas , yo no se mucho de zapatillas pero cuestan las mismas 35usd en china , pero en el outlet de nike que esta en gerona al lado de la roca del valles he visto modelos similares por menos precio todavía , es posible que sean de allí



una cosa si que me mosquea si envia por correo urgente todos sus pedidos como dice como es que tiene la estrella de tiempo de envio a 4,4 , si de verdad tardase dos dias que es lo que tarda ese servicio dentro de peninsula ...



deberías de decirnos por que crees que son falsas ,


un saludo

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Productos falsos

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


Mucho cuidado con comprarle  micuenta2009., te envia productos siempre falsos y cdo le reenvias el producto te pide que le des voto positivo y despues no te envia el dinero; Me confie y asi me sucedio, no le compren a ese personaje




Como te ha el compañero, si pensabas que el artículo recibido era de dudosa originalidad tenías que haber expresado tu voto en consecuencia.



De todas formas, este usuario está bajo investigación y los artículos reportados.



Un saludo,



Séneca.

Séneca

Mensaje 3 de 3
Última respuesta