Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

hay alguien mas estafado con la suplantacion de la cuenta de rioja_sopping

Bueno yo he sido unos de los afortunados que he sido estafado por los que han hackeado la cuenta de rioja_sopping,me gustaria saber y por lo que me enterado debe haber alguien mas afectado.no encuentro manera de ponerme en contacto con ebay,los echos...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 203 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Copia falsa

Mucho cuidado con el vendedor "pirataveloz", que hace honor a su nick. Es un verdadero pirata. Me ha vendido un copia falsa y burda de las gafas oakley jawbone. Efectué el pago por Paypal pero aparecía en la transacción como no reclamado. Contacto y ...

• 10835 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Productos falsos

Mucho cuidado con comprarle micuenta2009., te envia productos siempre falsos y cdo le reenvias el producto te pide que le des voto positivo y despues no te envia el dinero; Me confie y asi me sucedio, no le compren a ese personaje

• 4515 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Otro estafador: nikosbd

Uno de los que abundan por ebay. Con el nick de nikosbd, de origen extranjero, creo que rumano, le compre un componente de ordenador el dia 3 de octubre y ha desaparecido; menos mal que pague por paypal y ya esta el caso reclamado. Ya sabeis, si os l...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 586 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

6 meses de prisión por vender una cámara en eBay y no enviarla

El juzgado de lo penal nº 4 de Pamplona ha condenado a un hombre a seis meses de prisión por vender una cámara de fotos a través de internet por 500 euros y no enviar el aparato a la compradora. La noticia completa: http://www.noticiasdenavarra.com/2...

• 706 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados