cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promoción en eBay Alemania

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Estimados usuarios:

Tal y como lo habíamos acordado en conversaciones previas, a continuación os ofrecemos más información sobre las promociones de precios en otros países.

Participando en estas promociones tendréis oportunidad de realizar transacciones internacionales y aumentar vuestras ventas.

Recordad que tenéis que cumplir con los nuevos requerimientos para el comercio internacional: para listar fuera del sitio donde uno está registrado, los vendedores deben demostrar su identidad pasando el proceso de verificación de PayPal: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/cps/general/GetVerified-outside
(los vendedores que tengan ya registros de venta internacional no se verán afectados por este requerimiento).

Un saludo.

ALEMANIA:

¿Cuándo?

El día 8 de marzo (desde las 00:00 hasta las 23:59).

¿Dónde?

En www.ebay.de

¿En qué consiste la promoción?

La tarifa de publicación será de 10 céntimos de euro para artículos puestos a la venta en formato de subasta y de 1€ para los coches y motos en formato subasta.

Lo que no entra en la promoción:

Esta promoción no se aplica a artículos de las tiendas de eBay, artículos en formato de anuncio clasificado, artículos de precio fijo, ni a la categoría "Handyverträge".

No se aplicará tampoco a aquellos artículos programados durante el periodo de la promoción para empezar después del 8 de marzo.

Quedan excluidas también las subastas múltiples.

Permanecen igual las comisiones finales por venta realizada y las tarifas de las opciones de destacados (negrita,..).
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

davicosta
Usuario de la Comunidad
¡¡¡¿¿¿ALEMANIA???!!!
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Yo ya tengo mi primer anunciete.... jejejejeje mi primer alemancito..

A ver como se venden las pastillas estas. (pastillas para el coche!).
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

berblama
Usuario de la Comunidad
Cuidadín.
La foto de galeria en Alemania 1 euro.
Carmen
Mensaje 4 de 16
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
Da igual el precio de salida????

Saludos,
Angel
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Me hallo posteando mis: Kraftstoffersparnis von 7-14% - MOTOR HEALTH

Y la verdad es que no sé ni que pone el título... Mi alemán es pésimo y me he confiado en el traductor online.
jejejejeje

A ver cuando consigo algún co-distribuidor para que me olvide de hacer estas cosas tan raras.

Si alguien sabe de que va el artículo que vendo que me lo diga... porque me acaba de llegar y no tengo mucha idea de motores (lo mio son los videojuegos)

Saludos
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
hayyyyyoooo
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola www*play-com*com y todos!
Pues según mi traductor el título de tus anuncios quieren decir:
Ahorro de combustible del 7-14 % - SALUD DE MOTOR
¿¿Que traductor es el que usas??
Yo aún no he publicado nada!!!!
A ver si esta noche me hago algo..... ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
¡AYUDA! O ya que estamos hablando de una oferta de nuestros queridisimos alemanes: HILFE! HILFE!!!!

Ahora he intentado publicar algo para Ebay.de pero una vez clico a "Volver a poner en venta" se me redirecciona al Ebay español... he de hacer algo que no pillo????
Hilfe! Hilfe! ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 9 de 16
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
jejeje, yo me he comprado uno parecido a ese. Me lo instalará un amigo mecánico. A ver q tal...
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jUER... Por fin, despues de media hora he encontrado la categoría donde vender las tarjetas! jUER.. "Que facil" es el alemán!!!!
Esto me pasa por hacer más caso al ..... del profesor que a lo que decía!!! jijijiji ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 11 de 16
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
¿Y para cuando una promoción de ese ámbito para los vendedores de eBay eSpaña????

¿Para cuándo señores de eBay eSpaña????

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola material electrico... estos van directamente en el combustible... a ver que tal funcionan.. osea en la gasofa.

Yo uso el traductor de elmundo.es/traductor

bastante bueno...

pero que jodias son las categorias alemanas...
Mensaje 13 de 16
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jUER.. Pues sí que son difíciles sí.... al final he podido vender... y es que solo he podido vender si clicaba a la casilla que en nuestro Ebay pone "vender".
Si clicaba a la casilla del lado de los artículos como "vender similar" o "volver a poner en venta" la página se me redireccionaba a la de España (¿?¿?¿?¿?¿?¿?).

Ok, entonces usamos el mismo traductor jejeje, el que aveces uso es el de Google pero faltan traducciones y algunas de ellas aún estan en "beta" ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 14 de 16
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Usar esta otra:

http://www.worldlingo.com/wl/translate/es/translation.html

Ya me ha sacado de más de un apuro.

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 15 de 16