cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que me pueden decir de estos móviles?

comotelocuento
Usuario de la Comunidad

He estafo viendo anuncios similares y parece sospechoso. ¿Quien controla la veracidad de las ventas en eBay?

Gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿Que me pueden decir de estos móviles?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

comotelocuento escribió:

¿Quien controla la veracidad de las ventas en eBay?

 


Generalmente, los usuarios que reportan los anuncios sospechosos... Igual que en Milanuncios, Walapop, Aliexpress... incluso a veces Amazon.

 

Dice que manda en 24h, se puede pagar con Paypal y el artículo esté en Sevilla. Es de los anuncios de chorradas de Apple menos sospechoso que he visto en mucho tiempo.

 

Eso si, yo no te garantizo que sean nuevos o que se pueda aplicar ninguna garantía europea. Particularmente no los compraría a ese precio 😛

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿Que me pueden decir de estos móviles?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

comotelocuento escribió:

¿Quien controla la veracidad de las ventas en eBay?

 


Generalmente, los usuarios que reportan los anuncios sospechosos... Igual que en Milanuncios, Walapop, Aliexpress... incluso a veces Amazon.

 

Dice que manda en 24h, se puede pagar con Paypal y el artículo esté en Sevilla. Es de los anuncios de chorradas de Apple menos sospechoso que he visto en mucho tiempo.

 

Eso si, yo no te garantizo que sean nuevos o que se pueda aplicar ninguna garantía europea. Particularmente no los compraría a ese precio 😛

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¿Que me pueden decir de estos móviles?

softmanta
Usuario de la Comunidad

No creo lo que dice este vendedor. No parece creíble. 

El mejor que puedes controlar la veracidad de las ventas eres tu mismo.  Si no lo ves claro no compres. No te dejes engañar.

 

Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta