cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que opinais de que los vendedores ya no puedas votar negativamente a un comprador?

joohaannaa02
Usuario de la Comunidad

Yo sinceramente opino que es una M...!!! Porque los compradores se aprovechan de eso...tengo dos personas que me han comprado dos articulos y no me pagan....no contestan a los mensajes ni nada...y que? pensaran ellos...nadie lo va a saber nunca porque yo no le puedo poner un voto negativo...menuda M...Haber si cambian estos rapido porque asi cualquiera te estafa y te jode las ventas...

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

¿Que opinais de que los vendedores ya no puedas votar negativamente a un comprador?

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Hola buen día: y eso desde cuando...no lo sabía. Dónde te enterastes. Porque es una situación que ya sobrepasa los límites si es así.

Un saludo

Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Pues hace ya cinco años que no se les puede votar negativo... Para eso estan los caso de impago, que son mas prácticos.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Tuve una ocacion de colocar voto negativo o neutral en 1 vez que compre...no lo hice por razones personales. Pero si me daba la opción.

Por eso pensé que era nuevo...aquí las cosas son más rarillas.

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

A los vendedores les dio por repartir negativos por nada y menos y eso era malo para el negocio... No puedes tener a tu principal cliente, que son los compradores que pagan a los vendedores que pagan comisiones,  con el miedo a que un vendedor borde les vote negativo... Para se inventaron eso de los casos de impago, que son mas efectivos.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

No sé cuál es el sistema mejor, pero estadisticamente para un vendedor principiante es desalentador tanta impunidad y tantos impagados, no olvidemos que sin vendedores no hay compradores y viceversa, por lo que creo que los muchos que no pagan están desprestigiando a Ebay, y eso hay que ir meditándolo.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

No pagar ya se transforma en una costumbre. Sin embargo las reglas lo permiten. Con las pocas ventas que hay...encima uno te compra y no paga....vaya !!! saludos

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Me siento indefensa al vender en ebay, parece que prima por encima de todo proteger al comprador que es quien deja pasta en forma de porcentaje y al vendedor que le zurzan, si un comprador le sale del nispero ponerte un negativo a lo soterrizo te j.... y te aguantas, eah..yo he llegado a tener un problema con un comprador y ebay mandarme un mensaje diciendo ''que no me sulfure'' que si no ha recogido el paquete no es para tanto, al fin y al cabo ''aun'' no te ha votado negativo....en fin
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

tacti2011 así están de mal las cosas y no hay tendencia a que cambien. Ebay de ahora, ya no es más como antes. Y eso que la pasta que les queda es la de los vendedores. No se entiende.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta