Buenas tardes,
Hace poco mas de un año compre un smartphone Xiaomi Note 5 a este vendedor. Una vez pagado, me escribe para indicarme que tienen que "abrir el telefono" para actualizarle el sistema operativo y hacerlo compatible, nada de esto venía especificado en la venta.
Pecando de confiranza y siendo un comprador poco experto aún, confíe en el vendedor.
En Abril de este año, no hacía un año de la compra, Xiaomi ha bloqueado las actualizaciones de Android para terminales "retocados", por lo que me he quedado con un telefono bloqueado, que no sirve para nada. Le he escrito varias veces al vendedor, y la única respuesta que he recibido es que contacte con Xiaomi para desbloquearlo, cosa que he intentado pero no ha sido posible, y además, el telfono se supone que va a quedarse con la version de Android sin actualizar para siempre?
En fin, yo me quedo con un pisapapeles, pero sirva este mensaje para prevenir y que no os ocurra, y sobretodo, no compréis a este vendedor, puesto que sus anuncios son engañosos ya que no es veraz la descripción de sus artículos.
Un saludo,
Jiro