cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quisiera contactar con afectados de las ESTAFAS de mi mail

modosito0_0
Usuario de la Comunidad

Hola soy un afectado por una ESTAFA realizada por , y se que hay al menos 2 afectados mas,por lo que me gustaria ponerme en contacto con ellos,o mas ,si los hubiera para emprender medidas judiciales contra este ESTAFADOR/A.

podeis contactar conmigo en No dejemos que su FECHORIA quede impune.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No es necesario que pongas tu email, se pueden poner en contacto contigo por privado haciendo click en tu perfil del foro.

Mas que nada porque las normas del foro no permiten poner seudónimos ni datos personales como el email. El moderador los borrará despues.

Suerte con la denuncia.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

sunacables
Usuario de la Comunidad

¿Que articulo era? Lo digo por concretar, o de donde es el vendedor... da algún dato para que puedan localizar la estafa en concreto

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

sunacables escribió:

¿Que articulo era? Lo digo por concretar, o de donde es el vendedor... da algún dato para que puedan localizar la estafa en concreto

En su perfil de votos emitidos  lo puedes ver.  Era una tablet Samsung. Los otros afectados eran móviles. 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

ospi65
Usuario de la Comunidad
Yo soy otro afectado.
Un galaxy s5.
mira que me lo estaba oliendo al tener que pagar transferencia y no tener votos de vendedor.
Pero uno es tonto o demasiado confiado.
Transferencia , nunca más. Y vendedor sin puntos igual.
Aunque eso solo minimiza las estafas , siempre hay posibilidades de que te timen
Mensaje 5 de 5
Última respuesta