Los defraudadores te piden tu correo para mandarte links falsos de PAYPAL que al darles click te mandan a sus sitios falsos de paypal que ellos mismos crean, te sacan tu dinero desde esos sitios y tu, pensando que es el sitio oficial de paypal sigues sus intrucciones. En el solo instante que algo huele mal deja de seguirles el juego. Lo mejor es entrar directamente a PAYPAL y checar todo desde ahí, ellos, los defraudadores, te diran que ya esta tu dinero en tu cuenta pero querran llevarte a la cuenta falsa mediante los links que te mandan a tu correo. Por ello, es mejor siempre evitar links e ir directo a la pagina de paypal. Saludos y mucho ojo y duro con estos delicuentes.
marsenca escribió:
Hola, Como acabó lo dela venta de tu vestido de novia. Yo ahora me encuentro en el mismo dilema. Se ha interesado por mi vestido una tal lidiamorenoxx de Portugal, me da 100 € mas de lo que pido asumiendo así los gastos de envio y me pide mi cuenta paypal y mi correo electronico para realizar el pago. Evidentemente a mi tambien me huele a chamusquina y pedi consejo en la web donde tengo el vestido para vender y me han dicho que desconfie plenamente. De todas maneras yo voy respondiendo a los correos de esta tipeja diciendole que no tengo cuenta paypal, que mejor que se lo probara, que mejor lo enviaria por correo contra reembolso... etc en fin, tengo curiosidad por ver como acaba, que excusas va a ponerme pero viendo el panorama veo claro que és una estafa la tal lidia y por lo que veo paypal tampoco no es garantia de cobro.
Gracias por tu aportación me ha ayudado a decidirme.