cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Cuidado con vender por paypal a usuarios de dudosa reputación

cristian2093
Usuario de la Comunidad

Hola muy buenas, mi caso ha sido entre wallapop la pagina de compra venta y paypal. Encontre un vendedor vendiendo el articulo que me interesaba, despues de hablar varios dias con él caí en la trampa. Acepte pago por paypal, hasta ahí todo perfecto.
La sorpresa me la llevo cuando el vendedor me dice que le pague por “amigos y familiares” yo le discuto que de esa forma no puedo hacerla, ya que estoy comprando un producto y que no me fio. Despues de comerme la cabeza, y decirme que sino ebay le pediria porque vende el producto y tal yo le creo y acepto pagarle de esa forma. 393, 27 euros para ser exactos. Me dice que el viernes voy a recibir el articulo. El viernes ese usuario ha desaparecido el mapa, paypal me dice que no se hace responsable, denuncio y que hablaran con paypal… Ahora me quedo con cara de tonto y sin 400 euros.
Alego a paypal que es verdad lo que me ha pasado, tengo capturas de toda la conversacion, de que he sido estafado y de la denuncia y me dice que no pueden hacer nada.
No se que hacer, pero estoy bien jodido.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0