cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: ESTAFAS MASIVAS DE COMPRADORES EN ENVIOS ORDINARIOS

Anonymous
No aplicable

herbaldietica escribió:

Gracias por responder, ya he comentado el tema con ebay, pero de momento no me han contestado.
He pedido al vendedor que revise su voto, y a cambio me ha puesto un comentario peor diciendo que lo amenazo e insulto, cuando lo unico que le he dicho que es un caradura, y que iba a exponer el caso en ebay y en la comunidad.

El reembolso se lo hice directamente desde paypal, si abrirme caso alguno ni en ebay ni en paypal, solo se limito a mandar mensajes, diciendo que su articulo no llegaba, a los 20 dias.

Rectifico tambien mi comentario anterior, no todos los compradores son iguales, hay algunos muy honestos, pero de verdad con esta publicidad, ( de devolver el dinero si no llega), el numero de caso está aumentando.
Yo tengo mi solución tomada, cerraré mi tienda.


Es una pena te vayas compañero. Realmente para hacer ventas por aquí hay que seguir los protocolos muy al pie de la letra y aún así no te aseguras el 100% que te saldrá bien la transacción.

 

Respecto a tomar decisiones sin ir al centro de resoluciones, no recomiendo ésto en absoluto. Los compradores que abren demasiados casos por artículo no recibido, acaban siendo sancionados por Paypal con su correspondiente bloqueo de cuenta. Por lo que todo vendedor debería presionar al comprador a que si no recibe algo, abra caso para que quede registro de dicha reclamación.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0