Bueno os sigo contando mi pelicula....al final no hice el envío certificado porque lo veia un poco retorcido pero ayer me puse a investigar con su dirección en google maps porque era un bajo para ver que tienda era y con su nombre y nick por google, facebook y encontre mucha informacion suya de numeros de telefono, direcciones, nombres, empresas a su nombre y todo eso (lo que uno puede sacar con un solo nombre jaja) y esta mañana le he mandado un mail diciendo que soy el de ebay que quiere timar y que no contesta a ningun mensaje y dado que para mi es una clara estafa me voy a poner en contacto con el llamandalo al fijo y al movil y si no obtengo contestacion me dirigire a su franquicia (se que franquicia tiene por google maps) y informare que esta timando a compradores de ebay y se dedica luego a vender esos productos en su tienda....y cual ha sido mi sorpresa
QUE ACABO DE RECIBIR EL DINERO DE PAYPAL, parece que ha cogido miedo y me ha devuelto mi dinero, osea, que le había llegado el paquete. vaya tela. Pero no se ha dignado a escribirme ni ha hablar conmigo, simplemente ha cancelado la reclamacion de paypal. Aparte este individuo tiene un monton de compras en los ultimos 3 meses y seguro que esto lo ha estado haciendo con todo el mundo, habria que hacer un foro privado donde compartir informacion de estos compradores pero creo que eso ya sera ilegal por la protección de datos.