cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: ESTAFAS MASIVAS DE COMPRADORES EN ENVIOS ORDINARIOS

Yo ahora tengo un cliente israelí el cual dice que no le ha llegado el envío... lo malo es que ha abierto el caso por Ebay.com y me temo que voy a perder el dinero porque desde ahí, no hace nunca caso al albarán firmado y sellado por Correos que especifica bien claro que realizé el envío. Yo lo he puesto bien claro en los mensajes que he intercambiado que dejo el caso en manos de la atención al cliente de Ebay.com.

Sin embargo, me abrió un caso por Paypal otro listo (esta vez brasileño) con 2 votos positivos (que casualidad...) envié como prueba de entrega el albarán y Paypal me reintegró de nuevo el dinero inmovilizado... como debe ser.

A mi me da que es el nuevo timo que hacen los compradores internacionales para estafar a los vendedores que envian por correo ordinario o sin número de seguimiento, abren el caso en Ebay.com sabiendo de antemano que van a ganar si o si y con ello, he perdido 5 casos en el último año y medio desde que implantaron esta medida tan absurda de que los compradores abran el caso en Ebay en vez de hacerlo como se ha hecho toda la vida por Paypal.

¿Os ha pasado lo mismo o es que soy gafe?

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0